Destacados de programación sábado 16 de noviembre

El 'Deluxe' del culebrón Adara, con Hugo y Gianmarco como invitados

Hugo en el 'Deluxe'

Redacción

La 1

Los espectadores de La 1, de boda con 'La madre del novio' (22:05h)

Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Dirige esta comedia el cineasta Robert Luketic, que puso bajo sus órdenes a los actores Jane Fonda, Jennifer Lopez, Michael Vartan, Wanda Sykes, Adam Scotty Monet Mazur.

La 2

La 2 proyecta la comedia negra 'The Square' (22:00h.)

Christian, el prestigioso director del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Estocolmo, prepara una nueva instalación que pretende estimular el altruismo. Pero un suceso hará que su comportamiento se aleje bastante del que pretende inspirar la obra.

El cineasta Ruben Östlund es el responsable de esta comedia negra y ácida que satiriza sin piedad desde las instalaciones de arte contemporáneo hasta la debilidad de la naturaleza humana. La película está protagonizada por Claes Bang, Elisabeth Moss, Dominic West, Terry Notary, Christopher Læssø y Marina Schiptjenko.

Antena 3

Bruce Willis se convierte en 'El justiciero' para vengar el asesinato de su mujer (22:10h.)

A un arquitecto, felizmente casado y con una hija adorable, le cambia la vida cuando tres hombres asaltan brutalmente a su familia. La madre muere y la niña queda absolutamente traumatizada. El marido, decepcionado con la policía, inicia la venganza por su cuenta.

El justiciero es un trepidante thriller de acción dirigido por Eli Roth y protagonizado por Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone, Dean Norris y Kimberly Elise.

Cuatro

Cuatro recupera la historia de Moisés, el príncipe de Egipto, con la emisión de la película 'Exodus: dioses y reyes' (22:15h.)

Moisés, abandonado en un río por sus padres para salvarle la vida, es recogido por la familia real y criado junto con el futuro faraón de Egipto. Años más tarde, lidera la huida del pueblo esclavo en busca de la Tierra Prometida.

Ridley Scott es el encargado de narrar los episodios más significativos de la vida de Moisés en esta adaptación de la epopeya bíblica que se centra especialmente en la huida de Egipto del pueblo judío. La historia está protagonizada por Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, María Valverde, Sigourney Weaver y Ben Kingsley.

Telecinco

Adara marca el Deluxe, con Hugo y Gianmarco como invitados (22:00 horas)

Adara marca la escaleta de Sábado Deluxe, que contará con las visitas de Hugo Sierra, pareja hasta la fecha de la gran hermana, y de Gianmarco Onestini, penúltimo expulsado del reality y con quien esta ha vivido un romance en esta edición. Como de costumbre, el programa analizará la última hora de la convivencia en GH VIP 7, marcadas por la expulsión de Joao el pasado jueves. Mónica Pont se pasará también por el plató de La Fábrica de la Tele este sábado.

laSexta

Pedro J. Ramínez, Cristina Almeida y Camela, invitados en 'laSexta Noche' (21:30h.)

Ramírez ha pasado de dirigir El Mundo a El Español en los últimos seis años, pero no es lo único que ha cambiado. ¿Qué opina del futuro político de España? ¿Logrará Pedro Sánchez los apoyos necesarios para ser investido? Para contestar a esas y otras cuestiones, el programa también contará con el pactómetro de laSexta. Los tertulianos debatirán sobre los posibles acuerdos de investidura y la posibilidad de un Gobierno estable para los próximos cuatro años.

Otro de los temas de la noche viene de la mano de Patrimonio Nacional, que ha autorizado la exhumación de 31 víctimas que todavía están enterradas en el Valle de los Caídos. Y además, este año ya se han denunciado 37 violaciones en manada, más del doble que en el 2016 y en el 2017.

Pero la actualidad política no es la única que nos ocupa y ¿quién mejor para analizarla que Cristina Almeida? En una semana de abrazos, acuerdos y desencuentros hablaremos con unos auténticos especialistas en la materia: Camela.

Etiquetas
stats