Destacados de programación del sábado 26 de diciembre

El 'Deluxe' confía en el poli a Jorge Javier para cerrar su 2020 sobre el aspirante 'El juego de los anillos' VIP

Chenoa en 'El juego de los anillos' y Jorge Javier en el 'Deluxe'

La 1

Cine para toda la familia en La 1 con 'Smallfoot' (22:10h)

Migo, un joven yeti, está convencido de que esas esquivas criaturas conocidas como humanos existen realmente. Encontrar a uno de ellos le trae fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños, pero provoca una conmoción en su pequeña comunidad.

Divertida cinta de animación para toda la familia que da un giro a la leyenda del ser mitológico conocido como Yeti, Bigfoot o abominable hombre de las nieves. Karey Kirkpatrick (''Vecinos invasores'') y el debutante Jason Reisig son los directores de esta historia que surgió de la mente del animador español Sergio Pablos, quien también estuvo detrás de la idea original de otro éxito del género como ''Gru, mi villano favorito''.

La 2

La 2 apuesta por la comedia italiana 'Niños de papá' (22:00h)

Tras la muerte de su esposa, Vincenzo debe hacerse cargo de sus tres hijos, que llevan un estilo de vida lleno de caprichos y lujos, pero sin ningún tipo de valores. Todo cambia de un día para otro cuando la empresa de Vincenzo quiebra.

Divertida comedia italiana dirigida por Guido Chiesa, realizador de amplia trayectoria en el país transalpino. La cinta centra la narración en Matteo, Chiara y Andrea, los tres hijos de la familia Liuzzi, quienes, después de gozar de una vida llena de comodidades, sin notar la carga de responsabilidades ni aspiraciones, deberán buscar la manera de salir adelante tras esfumarse su vía de ingresos.

El polifacético Diego Abatantuono (''Il toro'', ''Competencia desleal'') está al frente del elenco principal de la película, bien acompañado por Andrea Pisani (''Fuga di cervelli''), Matilde Gioli (''El capital humano'') y el debutante Francesco Di Raimondo, que encarnan a sus vástagos.

Antena 3

'El juego de los anillos' con famosos en Antena 3 (22:10h)

Esta edición especial de El juego de los anillos tiene como principal elemento diferenciador que sus concursantes no serán anónimos sino famosos, formando las siguientes parejas: Lorenzo Caprile y Agatha Ruiz de la Prada, Kira Miró y Pablo Puyol, María Castro y David Bustamante, Marta Torné y Blas Cantó, Rosa López y Gisela, Alaska y Mario, Maxi Iglesias e Iván Massagué, Chenoa y Canco Rodríguez, Los Morancos, Arcano y Sara Escudero, serán algunos de los rostros que participarán.

Cuatro

El Blockbuster de Cuatro con 'Pacific Rim: Insurrección' (22:00h)

En la secuela de Pacific Rim han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez vuelve a someterse al polígrafo en 'Sábado Deluxe' (22:00 h)

En la edición de hoy, Jorge Javier Vázquez se someterá al polígrafo y contestará preguntas que han formulado los colaboradores del programa y trabajadores de Mediaset España. Además, estarán en plató como invitadas Verónica Forqué y Leticia Sabater.

laSexta

Refrito de 'laSexta Noche' con los mejores momentos de la temporada (21:00h)

‘laSexta Noche’ hace un repaso de los mejores momentos de la temporada. Iñaki López y Verónica Sanz volverán a revivir las entrevistas más destacadas, las declaraciones de los invitados más polémicos, y los momentos más curiosos y divertidos vividos con los contertulios habituales del programa.

Etiquetas
stats