Destacados de programación jueves 2

La nueva crisis del matrimonio Alcántara, hoy en 'Cuéntame cómo pasó'

Cuéntame

Redacción

La 1

La relación de Antonio y Mercedes se enfría en 'Cuéntame cómo pasó' (22:45 h)

Hay boda en el barrio y los vecinos de San Genaro viajan a Alcázar de San Juan para el enlace de Santos y Clara. También Antonio y Mercedes, cuyos objetivos vitales cada vez parecen alejarles más.

Además, Toni viaja a Sevilla por el caso de los niños robados. Inés tiene que adaptarse a su nueva vida sola y María hace buenas migas con sus nuevos vecinos.

La 2

'Leonardo, el hombre que salvó la ciencia', en 'Documaster' (22h)

Leonardo es conocido como un extraordinario artista e inventor, pero los investigadores han descubierto en manuscritos antiguos, dibujos y tratados que prefiguran muchos de sus inventos y se remontan a la Grecia clásica, el mundo musulmán e incluso la antigua China. Ese es el punto de partida del documental que emite este jueves La 2, con dirección de Mark Daniels.

Antena 3

Una de superhéroes con 'Hancock' protagonizada por Will Smith (22:40h)

Esta película de Peter Berg cuenta la historia de Hancock, un superhéroe encargado de proteger a los ciudadanos de Los Ángeles. Su actividad es útil para los habitantes de la ciudad pero provoca también grandes destrozos. Después de salvar a la esposa de un importante empresario, descubrirá que también tiene sentimientos.

Cuatro

La decimocuarta temporada de 'Mentes criminales' llega a Cuatro (22:50h)

La Unidad de Análisis de Conducta emprende una carrera contrarreloj para tratar de capturar a varios justicieros que están perpetrando ataques en serie cada 27 minutos en la capital de los Estados Unidos. Prentiss y Andrew Mendoza, jefe de la unidad, aúnan fuerzas para identificar a los sospechosos y descubrir el motivo de sus ataques.

Telecinco

Llega el “pirata olvidado” para determinar la primera expulsión de 'Supervivientes' (22h)

El legado pirata que hace siglos dejaron estos moradores de las cálidas aguas del Mar Caribe se hará más patente en la segunda gala de Supervivientes 2019. Será a través de la nueva figura del “pirata olvidado”, que entrará en juego para denominar al primer expulsado de esta edición, elección que como siempre llevará a cabo la audiencia con sus votos. El elegido -Loly, Colate, Violeta y Jonathan son los candidatos, aunque esta noche uno de ellos se salvará en Supervivientes: Tierra de Nadie- abandonará la convivencia y se trasladará a un palafito en medio del mar, donde tendrá que sobrevivir en solitario.

Los tres equipos en los que están divididos los concursantes participarán en un juego en el que estarán en liza vivir los próximos días en las dos mejores localizaciones: Playa de los Señores, con más comodidades y recursos, y Playa Pirata, cuyos habitantes son inmunes en las nominaciones. El grupo perdedor tendrá que sobrevivir en Playa Abandonada, la peor zona de la isla.

Además, durante la noche tendrá lugar la final del juego de líder y se producirá una nueva ronda de nominaciones en las que participarán los habitantes de la Playa de los Señores y de Playa Abandonada (los de Playa Pirata, inmunes, no participarán en el proceso). En cada localización se elegirán dos candidatos.

laSexta

Ladridos en Blackwater con el remake de 'Perros de paja' (22:30 h)

El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ésta después de la muerte de su padre. Sin embargo, su estancia el pueblo de Blackwater (Missisipi) no resulta ser tan tranquila como imaginaban y pronto surgen tensiones en su matrimonio por culpa de Charlie, un hombre que, en el pasado, ocupaba un lugar especial en el corazón de Amy.

Etiquetas
stats