Destacados de programación miércoles 26 septiembre

¿Cómo afectará a Operación Triunfo el combate con The Good Doctor?

The Good Doctor vs OT 2018

La 1

Gala 1 de OT 2018, con Malú y Aitana como invitadas

Aitana y Malú serán las invitadas de este miércoles en OT 2018 a las 22:30 horas, que tendrá a Tony Aguilar como cuarto miembro del jurado. Será la Gala 1 del programa que volvió a La 1 el pasado miércoles como el espacio más visto del día: 2.321.000 espectadores (20.5% de cuota) vieron la Gala 0 y la elección de los 16 aspirantes que finalmente cruzaron la pasarela.

La gala la abrirán todos cantando 'This is me', de El Gran Showman. Joan y Julia cantarán ‘Vuelvo a verte’, de Alborán y Malú; Carlos y Miki, ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, de Hombres G; Alfonso y Sabela, ‘Échame la culpa’, de Luis Fonsi y Demi Lovato; Damion y África, ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Beyoncé; Dave y Marilia Alfonsina y el mar, de Mercedes Sosa; Marta y María ‘Ella’ de Bebe; y Famous y Natalia, ‘Feel it still’, de Portugal the man.

La 2

La 2 viaja a 'El otro barrio' con la película española

A las 21:50 horas La 2 emite la película basada en la novela homónima de Elvira Lindo, dirigida por Salvador García Ruiz y protagonizada por Álex Casanovas, Jorge Alcázar, Alberto Ferreiro, Pepa Pedroche, Emper Ferrer, Mónica López, Willy Toledo y Joaquín Climent.

Sinopsis: Ramón es un muchacho de 15 años que vive en Vallecas y que es enviado a un correccional acusado de un asesinato del que se considera inocente. Allí conoce a varios jóvenes que también tienen problemas para adaptarse a la sociedad, entre ellos Aníbal, un chaval débil y parlanchín, al que primero rechaza y luego defiende. Un joven abogado amigo de la familia, Marcelo, será quien intente ayudar al joven para que pueda a salir de esta difícil situación. Sin embargo para Marcelo este no es un caso cualquiera, ya que le supone un regreso a sus orígenes, despertar unos recuerdos que el se ocupó de ir borrando meticulosamente de su vida.

Antena 3

Antonio de la Torre y Bárbara Lennie visitan 'El Hormiguero'

El plató de 'El Hormiguero 3.0' recibe a las 21:45 horas la visita de Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, dos de los actores españoles más cotizados del momento. Pablo Motos habla con los dos intérpretes de su nueva película ''El Reino'', dirigida por el madrileño Rodrigo Sorogoyen.

Bruce Willis transporta 'Mercancía peligrosa' en prime time

A las 22:40 horas la cadena de Atresmedia apuesta por el cine USA con el primer largometraje del cineasta Max Adams, protagonizado por Bruce Willis, Mark-Paul Gosselaar, Claire Forlani y Jenna B. Kelly.

Sinopsis: El líder de una poderosa organización criminal culpa a una seductora ladrona llamada Karen de un golpe fallido. En un intento de recuperar la confianza del mafioso, esta recurre a Jack, su examante y reputado colega de profesión.

Cuatro

Jason Statham disputa 'La carrera de la muerte'

Después de las cenas de 'Fist Dates' a las 21:30 horas, Cuatro también apuesta por el cine USA a partir de las 22:45 horas con este largometraje de Paul W.S. Anderson con un reparto encabezado por Jason Statham, Joan Allen, Ian McShane, Tyrese Gibson y Natalie Martínez.

Sinopsis: Jensen es un tipo duro que cumple condena en la cárcel por un delito que no ha cometido. Dada su experiencia como conductor, le llevan a la Isla Terminal, donde se celebra un sangriento espectáculo. Se trata de una carrera de coches donde los competidores pelean por conservar su propia vida.

Telecinco

'The Good Doctor' llega al miércoles con un capítulo de estreno

Tras los movimientos en parrilla de Telecinco, con el estreno de 'Vivir sin permiso' el lunes y el traslado al miércoles de la serie USA, ésta se prueba desde las 22:00 horas en su nuevo emplazamiento para contrarrestar el arranque de OT 2018 en TVE.

En su nuevo episodio, titulado “Siete razones”, el Dr. Shaun Murphy sospecha que su paciente miente sobre la razón de su lesión. Mientras, la vida personal del Dr. Meléndez está afectando a su trabajo y, últimamente, a la vida de sus pacientes.

laSexta

Las competitivas reposiciones de 'Pesadilla en la cocina'

Una vez Wyoming y cía. repasen la actualidad tirando de ironía y sarcasmo a las 21:30 horas en 'El Intermedio', laSexta mantiene su apuesta desde las 22:30 horas por las reposiciones de 'Pesadilla en la cocina', que le están dando buenos resultados a la cadena con datos en torno al 9%.

'Zapeando' recibe a Cristóbal Soria desde 'El Chiringuito'

Como cada tarde, Frank Blanco y el resto de sus colaboradores y equipo repasan con humor lo más curioso de la actualidad desde las 15:45 horas. En esta ocasión, recibirán la visita en plató de Cristóbal Soria, el tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones'.

España-Senegal, en octavos del Mundobasket femenino

A las 21:00 horas, el canal deportivo de TVE retransmite en directo el duelo de octavos de final del Mundobasket femenino, que enfrenta a España y a Senegal para buscar el pase a los cuartos de final de la competición.

Manchester City-Atlético Madrid, en la Champions femenina

El deporte femenino tiene ración doble, ya que además del Mundobasket en TDP, Gol ofrece el partido de la Champions entre el Manchester City y el Atlético de Madrid a partir de las 20:00 horas.

Dani Rovira ejerce de juez en 'Cero en historia'

A las 22:00 horas, el actor y cómico Dani Rovira se suma al equipo de 'Cero en historia' para ejercer como juez. Estará junto a Joaquín Reyes como maestro de ceremonias, además de Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero.

Etiquetas
stats