Destacados de programación domingo 17 junio

Ana Pastor entrevista a Artur Mas, y Supervivientes celebra su Debate final

Ana Pastor y Artur Mas en El Objetivo

La 1

The Amazing Spider-Man, la apuesta de cine de La 1 (22:05h)

Peter es un joven estudiante que vive con sus tíos y sufre el acoso del matón del instituto. Un día, mientras investiga el pasado de su padre, sufre la picadura de una araña radiactiva que le da superpoderes y le transforma en el hombre araña.

Marc Webb se enfrenta a la difícil tarea de recuperar uno de los grandes héroes de cómic que han pasado por las salas recientemente. Después del mal sabor de boca que dejó la tercera entrega de la saga Spiderman, la más criticada y paradójicamente la más taquillera de los tres filmes dirigidos todos por Sam Raimi, Webb coge el testigo con el objetivo de reinventar a un héroe ya conocido por todos.

La 2

Cine español con Vientos de la Habana (22:30h)

Durante una cálida noche en La Habana, el inspector de policía Mario Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la que siente una inmediata atracción. Al mismo tiempo, debe investigar la muerte de Lissette Núñez, profesora en el instituto donde él estudió.

Antena 3

Un reparto estelar en el filme Plan en las Vegas (22:10h)

Plan en las Vegas (22:10h)Los actores Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro protagonizan esta película. Narra la historia de cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta y con el paso del tiempo siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse, se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

Cuatro

Doble ración de fútbol en Cuatro, desde las 14:00h

La cadena cuenta con la emisión de estos dos partidos del Mundial de Rusia 2018:

Costa Rica vs Serbia (14:00h)

La Costa Rica de Keylor Navas debuta en el Mundial de Rusia contra Serbia en el Samara Arena.

Alemania vs México (17:00h)

La selección mexicana de Chicharito debuta en el Mundial de Rusia ante una de las selecciones favoritas, Alemania, en el Estadio Luzhniki.

Carmen Lomana e Irene Montero invitadas en Chester (21:30h)

Ambas se sentarán con Risto Mejide para revelar detalles de cómo fue su educación y la influencia de sus padres. Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, además tratará los polémicos temas que rodean a la política y su pareja, Pablo Iglesias. Mientras que Lomana, empresaria y colaboradora de televisión, confiesa que su padre “me colocó en el banco porque no quería que estuviera en Londres, no fue enchufe porque me hicieron un examen”.

Telecinco

Mundial Rusia 18: Brasil vs Suiza (20:00h)

Ambas selecciones debutan en el Mundial. La selección brasileña contará con los denominados como cuatro magníficos: Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesus, para enfrentarse a Suiza en el estadio de Rostov Arena.

Supervivientes 2018: El debate final (22:00h)

El reality analizará en su última emisión el triunfo de Sofía y hará balance de la temporada, presentado por Jorge Javier Vázquez.

laSexta

Ana Pastor entrevista a Artur Mas en El Objetivo (21:25h)

El expresident de Cataluña, responde en plató a las preguntas del público. Además, Pastor entrevistará al juez Castro que instruyó el caso por el que Urdangarin va a la cárcel.

Expediente Marlasca: Historias de Malos (22:45h)

Esta nueva entrega se detendrá especialmente en el presunto autor del crimen de la pequeña Laila, de 13 años, cometido en Vilanova i la Geltrú. El diablo vivía en el piso de abajo. El programa conducido por Manu Marlasca descubre quién es y qué esconde Juan Francisco López Ortiz, acusado de la muerte de la niña. ¿Estaba planeado? ¿Acosaba a la pequeña? El espacio se acercará a su círculo cercano y seguirá su rastro.

Otro de los casos principales que tratará el espacio será el de Almudena Ramón, la científica acusada de estafar más de un millón de euros a decenas de personas con problemas de movilidad. Prometía curación a parálisis y lesiones medulares. ¿Cómo acaba una de las mejores y más prometedoras científicas denunciada por estafa? ¿Cómo son los tratamientos?

Finalmente, el espacio se detendrá en la detención del líder de Los Castaña, en Algeciras, uno de los más importantes narcos del Campo de Gibraltar. Los espectadores conocerán su historia y el programa patrullará con la Guardia Civil, persiguiendo a una narcolancha cargada de droga por las aguas del Estrecho.

Etiquetas
stats