Destacados de programación domingo 19

Famosos aislados y una final amarga, hoy en las cadenas de Mediaset

Bake off

Redacción

La 1

Corrupción policial en la 1 con 'Noches de venganza' (22:05 h)

Esta película del realizador suizo Baran bo Odar cuenta la historia de un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos implicados en el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, secuestran a su hijo adolescente. En tan solo una noche deberá salvarlo, evitar una investigación interna y llevar a los secuestradores ante la justicia.

La 2

'La novia', cine español de inspiración lorquiana (22:30 h)

Adaptación libre de ''Bodas de sangre'', la célebre obra de Federico García Lorca. Leonardo, el Novio y la Novia forman un triángulo inseparable desde niños. Con el paso de los años, el Novio y la Novia preparan su boda, aunque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. Como si les uniera un hilo imposible de romper.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Día de patriotas' (22:10 h)

Peter Berg narra, a través de la óptica de un policia llamado Ed Davis (Mark Wahlberg) los hechos acaecidos tras el acto terrorista que tuvo lugar en la famosa carrera popular. Ofrece una detallada visión sobre los momentos posteriores al suceso, centrándose en la persecución para dar caza a los culpables del atentado.

Cuatro

'Bake Off', el fallido talent de Cuatro, toca a su fin (21:35 h)

Tras nueve semanas de intensa competición, llega la gran final de ‘Bake Off España’ para sus tres candidatos al triunfo: Alba, David y Jorge. Un programa que no ha conseguido convencer a los espectadores y que ha ido descendiendo en audiencia conforme avanzaban sus emisiones.

El ganador del formato se convertirá en el mejor pastelero amateur de nuestro país. Será recompensado con un premio de 50.000 euros y la opción de publicar un libro de recetas. La velada contará con la visita a la carpa de dos grandes maestros pasteleros, reconocidos a nivel mundial: Christian Escribà y Patricia Schmidt, ambos al frente de la mítica pastelería Escribà de Barcelona.

Esta noche, el ovni que cruzó el Misisipi aterriza en 'Cuarto Milenio' (23:30 h)

El incidente de Pascagoula, en el que Calvin Parker y Charles Hickson fueron protagonistas de un extraño encuentro, ha pasado a la historia como uno de los casos más significativos de la ufología mundial. Tras el suceso, ambos pescadores de Misisipi se vieron implicados en diversas investigaciones policiales y militares.

40 años después, el caso vuelve a la actualidad tras la publicación de un libro, en el que Calvin Parker ofrece su versión del suceso. El programa incluye el testimonio del propio Parker, que cuenta su experiencia en primera persona y asegura que fue abducido.

Telecinco

Los Cayos arden en 'Supervivientes: Conexión Honduras' (22:00 h)

El programa analizará los últimos episodios de la convivencia en los cayos y centrará especialmente su atención en las consecuencias de la decisión de Omar de hacer regresar a Isabel, Albert, Mónica y Colate a la Playa de los Abandonados; en la relación de Albert con su grupo tras la discusión con Isabel en la última gala; y en las reacciones de los nuevos nominados -Isabel, Albert, Carlos y Chelo-. Además, se mostrarán imágenes inéditas de los episodios que tuvieron lugar en la palapa durante la última gala.

laSexta

Miquel Iceta será entrevistado por Ana Pastor en 'El Objetivo' (21:30 h)

El actual líder del PSC, Miquel Iceta, responderá este domingo a las preguntas de Ana Pastor en ‘El Objetivo’, en la primera entrevista en televisión después de que ERC bloqueara su designación como senador autonómico en el Parlamento de Cataluña. Además, el programa contará con la presencia de cuatro analistas: Gorka Landáburu, director de ‘Cambio 16’, Neús Tomás, subdirectora de ‘Eldiario.es’, Lucía Méndez, redactora jefa de ‘El Mundo’ e Isabel Morillo de ‘El Confidencial’.

Estafa fallida en 'Timo bajo cero' (22:00 h)

Un agente de seguros,infeliz con su vida y su trabajo, busca dar un gran golpe que le permita huir del gélido Wisconsin. Sin embargo, todo se vuelve en su contra cuando un cerrajero de temperamento inestable se cruza en su camino.

Etiquetas
stats