Destacados de programación jueves 26 de diciembre

Thor y Statham, los forzudos de la noche para plantar cara al invencible debate definitivo de 'GH VIP'

Thor y Statham, contra 'GH VIP'

Redacción

La 1

Chris Hemsworth protagoniza en La 1 'Thor: Ragnarok' (22:45h.)

Thor se encuentra prisionero en el planeta Sakaar sin su martillo, el mítico Mjölnir. El Dios del Trueno deberá luchar contra el tiempo para regresar a Asgard, en el otro extremo de la galaxia, y detener el Ragnarok, la destrucción de su mundo, que se encuentra en manos de la poderosa y despiadada villana Hela.

Tercera entrega de las aventuras de Thor en solitario fue dirigida por Taika Waititi y está protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban y Jeff Goldblum.

La 2

La 2 emite tres documentales sobre la vida de John F. Kennedy (22:00h.)

  • Secretos Familiares

Tras un primer año de crisis en la Casa Blanca, la familia Kennedy ha de unir esfuerzos y relanzar la presidencia de JFK. Para ello, Jackie toma un papel importante en cuanto a las relaciones sociales, mientras Bobby trata de separar a John de amistades peligrosas.

  • La Leyenda De Camelot

El presidente JFK se ha convertido en una figura inspiradora y transformadora para una generación que exige cambios, pero se ha granjeado muchos enemigos. Tras su muerte, Jackie se vuelca en sus hijos y Bobby se ve impulsado a dejar la fiscalía.

  • The Legacy

Tras la muerte de su cuarto hijo, Rose y Joseph Kennedy ponen sus esperanzas dinásticas en el más pequeño, pero la carrera de Ted a la Casa Blanca, se ve truncada por un accidente fatídico.

Antena 3

Antena 3 apuesta su prime time a la película 'Safe', protagonizada por Jason Statham (22:40h.)

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

El cineasta Boaz Yakin tomó las riendas de Safe, película que protagonizan Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong y Anson Mount.

Cuatro

Cuatro estrena la segunda de 'Tadeo Jones' (22:30h.)

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Sin embargo, el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara en un viaje por medio mundo.

Enrique Gato se puso al frente de Tadeo Jones: El rey midas, la segunda película protagonizada por el exitoso personaje de la comedia de animación española.

Telecinco

Telecinco emite el debate final de 'Gran Hermano VIP 7' (22:10h.)

Los concursantes de GH VIP 7, incluida su flamante ganadora, Adara, y las dos finalistas, Alba y Mila, regresan al plató del concurso para abordar los acontecimientos más destacados de la edición y resolver cuentas pendientes.

laSexta

laSexta confía su noche al cocinero Alberto Chicote (22:30h.)

En Pesadilla en la cocina, el chef Alberto Chicote acudirá al rescate de un negocio hostelero en crisis, para lo que pondrá toda la carne en el asador con el objetivo de encontrar las dificultades que están haciendo que la empresa falle, transformándola en tan sólo un par de semanas y convirtiéndola en un negocio rentable.

Etiquetas
stats