GUÍA TV | Qué ver este martes 16 de marzo

James Rhodes se reúne con Dani Rovira en La 1, ante la 'Barcelona, ciudad al límite' de Cuatro

James Rhodes en 'La Noche D'

Redacción

La 1

'La Noche D' habla de la amistad con los colegas (22:10 h)

'La Noche D' reúne a varios colegas para reflexionar con humor sobre un tema universal: la amistad. A Dani Rovira le acompañan Javier Cámara, James Rhodes, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Daniel Guzmán y María Castro.

Juntos hablarán de los comienzos de su relación de amistad, pero también habrá tiempo para rememorar trastadas, pillerías, gamberradas y algún que otro antecedente penal. Además, juegos, improvisación, personajes, música y hasta una boda… Un cóctel servido por el equipo de sospechosos habitual: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, Lara Ruiz y David Perdomo.

Y, para terminar, un cierre musical a cargo de James Rhodes. Bueno, en realidad habrá dos cierres musicales, pero para descubrir el segundo, TVE emplaza a ver 'La Noche D'.

La 2

'Cachitos' cierra su novena temporada con sus mejores bises (22:00 h)

'Cachitos de hierro y cromo' cierra su novena temporada en La 2, la “temporada de la pandemia” y la más necesaria para sus fans, como explicamos en este especial.

Se despide con un resumen de lo mejor en el que podrá verse a Cañita Brava, Robbie Williams, Duncan Dhu, Britney Spears, Obús, Gloria Estefan, Los Romeos, Los Chichos o Pepe Blanco entre los artistas de todo tipo y pelaje.

'Un país para escucharlo' también se despide, desde el Sur con Tomatito (22:55 h)

En la última entrega de 'Un país para escucharlo', Ariel Rot viaja hasta el sur, a Almería y Melilla. Allí se encontrará con Tomatito, que será el copresentador y guía por la provincia andaluza y la ciudad autónoma. Juntos buscarán la mejor música en directo y las mejores localizaciones de la zona.

Comenzarán su viaje en el desierto de Tabernas, en Almería, donde coincidirán con Fino Oyonarte y con el grupo Leone. Su camino seguirá hasta el Cabo de Gata, donde asistirán a los sonidos retro de Diego Cruz y Los Summers.

A su paso por la capital almeriense, disfrutarán de varios géneros musicales: el flamenco de José el Tomate y el indie de nuevo cuño de Compro Oro y Monte Terror. Además, serán testigos de un encuentro inédito, el de Albertina Barceló y Carlene Graham invocando a los campos de fresa de John Lennon.

El colofón a este programa será en el continente africano, en la ciudad autónoma de Melilla. Allí conocerán el rap de nuevo cuño de Julen.

Antena 3

Rozalén también “colabora”... con 'El Hormiguero' como invitada (21:45 h)

Pablo Motos recibe la visita de la cantautora albaceteña Rozalén, reciente ganadora del Goya a Mejor Canción Original por 'Que no, que no', el tema principal de la película de Iciar Bollaín “La Boda de Rosa”.

La canción, compuesta por la propia artista y La Sonora Santanera, es toda una alabanza a la vida y al color, pero sobre todo a la satisfacción personal. Rozalén comentará cómo vivió la gala de los premios en la que fue una noche inolvidable para esta reconocida artista de nuestra música.

'Mujer', con los nuevos planes malvados de Sirin (22:45 h)

Aunque Hatice piensa que Sirin ha cambiado con Emre, Enver nunca lo cree posible ¿Realmente Emre podría cambiar a Sirin? ¿O Sirin volverá a los viejos días obsesivos? ¿Ha olvidado de verdad a Sarp? Sirin no se ha dado por vencida: ya tiene nuevas cartas y planes malvados encima de la mesa.

Además, mientras un misterioso paquete enviado por Nezir altera la convivencia de Bahar, Sarp y Sirin, Ceyda tendrá una conversación con Arif sobre Bahar que podría hacer tambalear los sentimientos de este hacia la protagonista…

Cuatro

'En el punto de mira' se fija en “Barcelona, ciudad al límite” (22:50 h)

Tras una nueva entrega de 'First Dates' en access, Cuatro mantiene su apuesta por su espacio de reportajes 'En el punto de mira', que por segunda semana consecutiva reemplaza a la serie 'The Good Doctor'.

Esta vez se pega más a la actualidad para responder a dos preguntas principales: “¿Por qué Barcelona se ha convertido en la ciudad más peligrosa de España? ¿Se puede frenar esta escalada de disturbios?”.

Telecinco

'Love is in the air' sigue en la encrucijada de la verdad (22:00 h)

Incapaz de soportar la idea de que Eda pueda enamorarse de otro hombre, Serkan se plantea contarle la verdad sobre la muerte de sus padres, mientras trata de buscar el momento adecuado para decírselo y abrir de nuevo su corazón, aunque parece que siempre surge algún imprevisto.

Finalmente, Serkan, ebrio, llamará a Eda dispuesto a confesar la verdad. La joven perderá los nervios y Selin se presentará en casa del arquitecto tras descubrir el secreto. Por otra parte, Ceren y Ferit comienzan a sentirse paulatinamente atraídos el uno por el otro.

laSexta

Noche de cine en 'La isla' con Ewan Mcgregor y Scarlett Johansson (22:30 h)

Tras el repaso irónico a la convulsa actualidad en 'El Intermedio', laSexta emite esta película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ewan Mcgregor, Scarlett Johansson y Djimon Hounsou.

Sinopsis: En una sociedad futurista tras un apocalipsis ecológico, tan solo queda en el mundo una paradisíaca isla que los seres humanos deben empezar a repoblar. Todos viven en una colonia interior y anhelan ser elegidos en la lotería que decide quién puede marcharse a la isla. Sin embargo, Lincoln, un joven que sufre pesadillas recurrentes sobre la isla, empieza cuestionar el mundo en el que viven y descubre un oscuro secreto que oculta la verdadera naturaleza del propósito de su vida.

Etiquetas
stats