Destacados de programación martes 22 de octubre

Glòria Serra (la verdadera), esta noche en el plató de 'Late Motiv'

Gloria Serra - Equipo de investigación

Redacción

La 1

Tarantino irrumpe con sus 'Malditos bastardos' en el prime time de La 1 (22:45h.)

Durante la ocupación alemana en la Francia de la Segunda Guerra Mundial, Shosanna huye de los nazis hacia París. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados para tomar represalias.

Malditos bastardos es una de las propuestas más exitosas del director de cine Quentin Tarantino y está protagonizada, entre otros, por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Diane Kruger, Eli Roth y Michael Fassbender.

La 2

'Cómo nos reímos' con el 'Humor estéreo' (22:00h.)

Humor estéreo es el título de la nueva entrega de Cómo nos reímos. Aunque no han avanzado detalles del contenido, será previsiblemente una entrega dedicada a la mezcla de comedia y música.

Luz Casal, Vintage Trouble e Hidrogenesse pasarán por el escenario de 'La Hora Musa' (22:55h.)

Maika Makovski recibirá este martes en el plató de La Hora Musa a una de las intérpretes más prestigiosas y elegantes de nuestro país: Luz Casal. La gallega tocará en directo algunos de los temas de su último disco, Que corra el aire, y también algún guiño al pasado de su carrera en solitario.

Pisan también el escenario del programa los estadounidenses Vintage Trouble, un auténtico ciclón de power soul desde Los Ángeles. Han sido los teloneros de los Stones, The Who o AC/DC y en este capítulo de La Hora Musa desvelarán el porqué. Vienen con un nuevo EP bajo el brazo, Chapter II, EP. II, pero no faltarán dos de sus hits más incendiarios.

En La Fábrica estará Hidrogenesse, el dúo de pop electrónico catalán sin paragón en cuanto a propuesta musical y estética. Y en el reportaje de la semana, Ramiroquai se da un paseo por Berlín y por el Sónar para descubrir qué queda de la ola del tecno germánico que arrolló en los 90 y las raíces de un género musical que entronca con la ruta del Bakalao.

Antena 3

Javier Rey y Belén Rueda visitan 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El ubicuo Javier Rey y Belén Rueda pasan este martes por El Hormiguero para presentar su nueva película, El silencio de la ciudad blanca. Dirigida por Daniel Carlparsoro y producida por Atresmedia Cine, se trata de un thriller frenético que nos traslada a Vitoria, en pleno mes de agosto, donde se reanudan unos violentos crímenes que llevan veinte años aterrorizando a la población. El inspector López de Ayala se enfrenta a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Los coaches de 'La Voz Kids' completarán sus equipos antes de las batallas (22:40h.)

Tras once noches de emociones, grandes voces y competición, llegan las últimas Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Sube la exigencia y crecen los nervios mientras que algunos de los coaches ya han cerrado sus equipos y, los que aún no lo han hecho, lucharán por ponerle el broche de oro intentando llevarse a las mejores voces.

A lo largo del programa, en el que se completarán los equipos con los que David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi se enfrentarán durante las Batallas, se vivirán emocionantes momentos. Uno de ellos lo protagonizará una de las jóvenes aspirantes, que será incapaz de continuar con su actuación cuando se gire uno de los coaches. “Yo quiero ser como Luciano Pavarotti porque canta muy bien”, dice uno de los niños. “La primera vez que me subí al escenario tenía 3 o 4 años”, declara otro. “Para mí, estar en La Voz Kids es cumplir un sueño”, son algunas de las confesiones que harán los jóvenes artistas momentos antes de subirse al escenario de programa.

Cuatro

Pol, Alba y El Cejas pueden salvarse de la expulsión en 'GH VIP: Límite 48 horas' (22:47h.)

El programa anunciará a lo largo de la noche la identidad de uno de los tres nominados -Pol, Alba y El Cejas-, el menos votado hasta el momento, que se salvará del proceso de expulsión que culminará este jueves, muy igualado según los últimos porcentajes de votos hechos públicos en ‘El Debate’. Además, tendrán lugar nuevos alegatos sobre la continuidad de los candidatos a abandonar la casa y Alba será la siguiente concursante en dibujar su ‘curva de la vida’. Por otro lado, se inaugurará una nueva prueba semanal, se abordará la última hora de la convivencia y los concursantes podrán ver imágenes de lo sucedido los últimos días.

Telecinco

'A todo gas: Tokyo Race', apuesta cinematográfica de Telecinco para esta noche (22:45h.)

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario y su única conexión con el mundo que le rodea es a través de las carreras ilegales de coches, lo que le ha convertido en uno de los criminales más buscados por la policía.

La película está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Lucas Black, Damien Marzette y Nathalie Kelley.

laSexta

'El Objetivo' salta al martes por un día para entrevistar a Pablo Iglesias (22:30 h)

Tras Pablo Casado, Íñigo Errejón y Gabriel Rufián, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, se someterá esta noche a la doble entrevista planteada por el programa de laSexta. Iglesias responderá primero a las preguntas de Ana Pastor y después a la de un grupo de hombres y mujeres de toda España

Robos y malas artes, no sin consecuencias, en la película de laSexta (23:30h.)

laSexta emite este martes El regreso de Catherine, una película en la que un timador de poca monta conoce a una joven que parece no tener a dónde ir. Tras seducirla, le propone un plan que les reportará suficiente dinero como para no tener que volver a trabajar: la chica deberá hacerse pasar por la hija de la desaparecida de un acaudalado matrimonio.

Gloria Serra pasa por 'Late Motiv' (23:00 horas)

La presentadora de Equipo de investigación (laSexta) visita esta noche el programa de Andreu Buenafuente. ¿Se encontrará con su clon, Raúl Pérez?

MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES

El Atlético de Madrid, a recuperar sensaciones contra el Bayer Leverkusen en Champions (18:55 h)

Los de Simeone reciben en casa al equipo alemán con la obligación de sumar los tres puntos y no perder la estela de la Juventus, con la que empata a puntos en los alto del grupo D. Además, una victoria subiría la moral del equipo rojiblanco después de los tres empates consecutivos que ha firmado en LaLiga.

El Real Madrid y Zidane se la juegan ante el Galatasaray (21:00 h)

El conjunto blanco necesita con urgencia ganar al equipo otomano si no quiere complicarse aún más la vida en su competición fetiche. Una derrota alimentaría aún más los fantasmas de la Europa League, además de dejar en una situación muy delicada al técnico francés, que llega al choque entre rumores de una inminente sustitución.

Etiquetas
stats