Destacados de programación sábado 22 junio

La boda de Belén Esteban centra la programación de Telecinco este sábado

Belén Esteban vestida de novia en 'Sálvame'

Redacción

La 1

Seísmo en 'Juego de niños' con la Terremoto de Alcorcón y Javier Veiga (22:05h)

Pepa Charro, la ‘Terremoto de Alcorcón’, y Javier Veiga se enfrentan para interpretar las particulares definiciones de los más pequeños y luchar por el gallifante en una nueva entrega de ‘Juego de niños’. El programa presentado por Xavier Sardá recibirá también a la actriz Anna Bertrán, que interpretará un monólogo relacionado con el universo infantil.

La 2

Noche de cine romántico con 'Freeheld, un amor incondicional' (21:55h)

Este filme de Peter Sollett cuenta la historia de Laurel, una policía a la que le diagnostican un cáncer terminal. Al quererle dejar su herencia a su pareja de hecho, los funcionarios del condado conspiran para evitarlo por el hecho de ser homosexual.

Basado en una historia real, este drama cuenta como protagonistas con la ganadora de un Oscar a mejor actriz en Siempre Alice, Julianne Moore, y con Ellen Page, que también obtuvo una nominación a los Premios de la Academia en 2008 a mejor actriz tras su interpretación en Juno

Antena 3

'Sed de venganza' con Dwayne Johnson en Antena 3 (22:10h)

Película de acción y suspense que narra la vida de un expresidiario que desea vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás. Al mismo tiempo que sigue sus pasos, un veterano policía intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato

Cuatro

España se enfrenta a Polonia en el Europeo Sub 21 (20:30h)

Las selecciones juveniles de ambos países se enfrentan en un partido de fútbol en el que España se juega su pase a la semifinal. José Antonio Luque será el encargado de narrar el encuentro que también comentarán Pablo Pinto, Julen Guerrero y Sergio Santos desde Italia.

Narcotraficantes y una pedida de mano en 'Infiltrados en Miami' (22:55h)

Ben Barber, un hombre que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, va a casarse con Ángela. Sin embargo, para conseguir la bendición de James, el hermano de su prometida, que es un condecorado detective de policía, tendrá que acompañarlo en un caso: detener a Antonio Pope, el nuevo proveedor de los narcotraficantes de Miami.

Telecinco

Las campanas de Belén repican en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

El programa nocturno de entrevistas cubrirá toda la información del enlace y conectará en directo para obtener las primeras declaraciones de Belén Esteban después de casarse. El propio Jorge Javier Vázquez se trasladará desde la finca a plató para recoger el relevo a Nuria Marín y comentar todo lo sucedido en el evento.

Antes, durante todo el día, la cadena también estará cubriendo el enlace. Empezará a las 13:30 de la mañana en 'Socialité', seguirá por la tarde en 'Viva la vida', y se explayará por la noche con el despliegue del 'Deluxe'.

laSexta

Revilla y Los Javis visitan 'laSexta Noche' (21:20h)

El programa contará con el presidente de Cantabria, cuyo partido ha obtenido representación en el Congreso por primera vez en su historia Además, recibirá a Javier Calvo y Javier Ambrosi, que hablarán sobre sus últimos proyectos. Por otro lado, el primer lustro de Felipe VI como Rey de España será analizado por una mesa de expertos en monarquía.

Etiquetas
stats