Destacados de programación lunes 23 de diciembre
'La Bella y la Bestia'

Redacción

La 1

La séptima temporada de 'MasterChef Junior' llega a La 1 con imagen renovada y 16 aspirantes incondicionales (22:05 h.)

Los 16 aspirantes de 'MasterChef Junior 7' sorprenderán a todos con su desparpajo y destreza. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera intentarán inculcarles la importancia de tener un estilo de vida saludable, consumir responsablemente los alimentos de temporada y evitar enfermedades.

En esta primera entrega cocinarán para Rafa Nadal y sus alumnos en la prueba con más comensales de la historia de MasterChef Junior. Además, Aitana cantará para ellos, viajarán al pasado con el espectáculo Puy du Fou y ocuparán la cocina del restaurante Dstage de Diego Guerrero.

La 2

La 2 emite la comedia romántica 'Populaire' (22:00 h.)

Francia, 1958. Tras conseguir el puesto de secretaria, más por tesón que por su cualidad para teclear con dos dedos la máquina de escribir, Rose accede a ser entrenada por su jefe a utilizar los ocho dedos sobrantes y así concursar en igualdad de condiciones en campeonatos de velocidad mecanográfica.

Dirigida por Regis Roinsard, Populaire está interpretada por Romain Duris, Déborah François, Bérénice Bejo, Shaun Benson, Mélanie Bernier y Nicolas Bedos, entre otros.

Antena 3

Noche de acción con Scarlett Johansson en 'Lucy' (22:40 h.)

Lucy adquiere poderes sobrenaturales tras romperse una de las bolsas de droga que transporta y absorber los estupefacientes su cuerpo.

Ciencia ficción a la francesa, realizada por un especialista del género y del cine de acción, Luc Besson, quien definió el largometraje como una mezcla de su obra ''León, el profesional'', de ''Origen'', de Christopher Nolan; y el clásico ''2001: una odisea en el espacio''. Rodada en inglés y en esta ocasión con fémina protagonista (como ya pasó en ''Nikita'' y ''Juana de Arco''), la cinta luce gracias al efectismo ya habitual del director y a la sensualidad de una Scarlett Johansson, ya habituada a los roles de superheroina por su colaboración en la saga de ''Los Vengadores''.

Sin embargo, ella no fue la primera opción del cineasta, pues el rol fue otorgado a Angelina Jolie. Tras rechazar el papel y ver como Johansson reaccionaba a su propuesta, le dio sin dudar el protagonismo.

Cuatro

Bruce Willis es un experto ladrón en '10 minutos menos' (22:45 h.)

El experto ladrón de bancos Frank Sullivan nunca ha tenido un trabajo que fuera mal, hasta que su hermano es asesinado durante un atraco. Golpeado hasta quedarse inconsciente, Frank se levanta en un callejón sin acordarse de cómo se truncó el robo o quién disparó a su hermano. Para el jefe de Frank, el mafioso Rex, nada de esto importa. Él solo quiere el botín que Frank no tiene. Frank se embarca en una lucha a contrarreloj por descubrir qué miembro de su equipo le traicionó para recuperar el botín y vengar la muerte de su hermano.

Esta película de acción con toques de crimen y misterio cuenta con Bruce Willis (''Jungla de cristal'') y con Michael Chiklis (''The Shield: Al margen de la ley'') como protagonistas. Completan el reparto Meadow Williams (''The Bay'') y Kyle Schmid (''Six'').

El largometraje está dirigido por Brian A. Miller (''Vice'') y cuenta en el guion con dos debutantes: Kelvin Mao y Jeff Jingle.

Telecinco

Estreno de 'La Bella y la Bestia' para intentar triunfar siguiendo la táctica

La joven Bella queda prisionera en el castillo de una terrible bestia. Acompañada por un grupo de seres mágicos, poco a poco irá descubriendo el lado humano que esconde el horrible monstruo.

Siguiendo la línea marcada con ''El libro de la selva'' o ''Cenicienta'', Disney adapta a imagen real uno de los grandes títulos del cine de animación. En esta ocasión, el realizador Bill Condon (''Mr. Holmes'') es el encargado de dirigir el filme, basado en la cinta de 1991 ''La bella y la bestia'', que se convirtió en la primera de su género en ser nominada al Oscar como mejor película. Condon aprovecha la producción para homenajear a los musicales de la época dorada de Hollywood, incluyendo nuevas grabaciones de las canciones originales de los 90 e incluyendo tres temas inéditos compuestos por Alan Menken y Tim Rice.

Emma Watson y Dan Stevens interpretan a la pareja protagonista, mientras que Luke Evans pone rostro al engreído Gastón. Curiosamente, Ryan Gosling fue la principal opción para encarnar a Bestia, pero rechazó el papel para protagonizar ''La ciudad de las estrellas - La La Land''. Por otro lado, Emma Watson declinó el rol principal en dicho título para meterse en la piel de Bella.

laSexta

Adam Sandler protagoniza ‘Pixels', la apuesta cinematográfica de laSexta para este lunes (22:30h.)

Cuando los extraterrestres malinterpretan los videos de los juegos clásicos de arcade como una declaración de guerra, atacan la Tierra en forma de videojuegos.

Chris Columbus dirigió esta comedia de ciencia ficción cuyo reparto encabezan Adam Sandler, Kevin James y Michelle Monaghan.

Etiquetas
stats