Destacados de programación lunes 19 marzo

Laura Pausini se pasa por El Hormiguero antes de Factor X

Laura Pausini en El Hormiguero

Telecinco

El primo de David Barrull lo intenta en La Voz Kids 4

La quinta entrega de “Audiciones a ciegas” de 'La Voz Kids 4' que Telecinco emite este lunes (22:00 horas) contará con la participación de Iván Hernández, joven santanderino de 14 años y primo de David Barrull, ganador de la segunda edición de 'La Voz'. El aspirante tratará de emocionar a Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco con su interpretación del tema de Niña Pastori 'Válgame Dios'.

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, la nueva entrega del concurso contará con nuevos aspirantes que interpretarán temas de Manuel Carrasco, David Bisbal, Beyoncé, Ariana Grande, Michael Jackson, Zara Larson, Édith Piaf y AC/DC, entre otros, con el objetivo de sumarse a los equipos de los coaches.

Así están las formaciones de artistas hasta el momento:

  • Equipo Melendi: Diego, Elsa, Gabriela, Javier, Laura Fernández, Lucía, Melani, Miryam, Nerea González, Noemí, Óscar, Pedro y Camino, Lyka, Alexia, Georgina y Caterina.
  • Equipo Rosario: Arian, Edurne, Fernando, Helena, Julia, Laura, Oriol, Pablo, Ramón, Sergio, Steven, Valentina, Yastina, Jenyfer, Jeremai, Laura y Unai.
  • Equipo Antonio Orozco: Allegra, Camila, Elisa, Irene, Juanfri, Laura Ripoll, Naiala, Nerea, Samuel, Sara, Víctor, Ana, Ainhoa, Rosalía y Paula.

La 1

Cuatro estrellas de la moda en Maestros de la costura

Los ocho aprendices restantes de 'Maestros de la costura' se enfrentan este lunes a las 22:25 h) a un tejido vivo, sensual, con mucho movimiento y muy caro. Tendrán que confeccionar un vestido de seda, que crearán desde cero y sin patrones, utilizando la técnica de modelaje moulage, que requiere trabajar la tela sobre el propio cuerpo o el maniquí. Incluso Lorenzo Caprile se atreverá a confeccionar un vestido. El diseñador de moda Jorge Vázquez, que tiene increíbles creaciones en seda, les enseñará a hacerlo en la primera prueba. El mejor conseguirá el alfiler de oro, que le otorgará la inmunidad esta semana.

En la prueba de exteriores, los aspirantes viajarán hasta Barcelona para conocer la firma Custo Barcelona, una de las más conocidas del mundo, con presencia en 50 países. Sus camisetas son muy codiciadas y se han convertido en auténticos iconos de la moda. Cada equipo tendrá que diseñar cinco camisetas diferentes que incluyan color y grafismos, señas de identidad de esta marca. Podrán mezclar tecnología con artesanía y dejar volar su imaginación. Custo Dalmau, fundador de la marca, les guiará en esta prueba y trasladará su valoración al jurado. La modelo Judit Mascó también seguirá muy de cerca el desarrollo de la prueba.

En la prueba de eliminación, los aprendices reproducirán una de las piezas icónicas de la moda: la chaqueta de Chanel, emblema de la casa francesa y que se convirtió en un fetiche para las mujeres más elegantes de la época como Grace Kelly y Jackie Kennedy. La chaqueta Chanel está confeccionada en tweed, tiene cuatro bolsillos y un ribete, botones con el logotipo de la casa, forro de seda y una fina cadena cosida alrededor del dobladillo. La prueba será reinterpretarla y adaptarla al siglo XXI, sin que pierda la inspiración original. Ágatha Ruiz de la Prada, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda y más de 30 años de trayectoria profesional, les inculcará su visión creativa a la hora de diseñar.

La Nit de la cremá 2018, desde Valencia

A partir de la 1 de la madrugada, La 1 de TVE ofrecerá la retransmisión en directo de la quema de la Falla ganadora del Primer Premio de la Sección Especial y la Falla Municipal. Un acontecimiento que pone el broche final a las Fallas de Valencia de este año.

Antena 3

Laura Pausini vuelve a El Hormiguero con nuevo disco

La cantante Laura Pausini regresa al plató de 'El hormiguero 3.0' para presentar 'Hazte sentir', su trigésimo álbum de estudio y cuyas canciones presentará en directo en una gira internacional que este mismo año pasará por Barcelona (17 de octubre, Palau Sant Jordi) y Madrid (18 de octubre, WiZink Center).

Pausini, que interpretará en plató su single 'Nadie ha dicho', hablará de las canciones de este disco que define como 'autobiográfico' y contará algunas de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en su carrera.

Apaches ofrece su penúltimo episodio

Se acerca el final de 'Apaches' y la venganza está cada vez más cerca. Antena 3 estrena el penúltimo episodio de su apuesta del sello Series Atresmedia (a las 22:40 horas).

En el capítulo de estreno de este lunes, Miguel ha decidido poner punto y final a su estancia en el barrio. Ha encontrado trabajo en un periódico nuevo y busca piso en el centro.

Por su parte, Sastre se siente dueño del barrio. Junto a Miranda, Dela y Asun ultima los preparativos de la inauguración de su nuevo bar y mientras lo hace, aprovecha la menor ocasión para enfrentarse al Chatarrero. Pero éste no está dispuesto a consentir que le arrebate su posición en el barrio y tomará la decisión de poner en su sitio a Sastre.

Cuatro

En el punto de mira, de “La asesina de Gabriel Cruz”

Un equipo de 'En el punto de mira' (22:45 horas) viaja hasta la República Dominicana para conocer de cerca los orígenes de Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel Cruz.

Boro Barber ha sido el primer periodista en hablar con la madre de Ana Julia horas después de que confesara el crimen.

laSexta

Cine USA con Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Johnny Blaze, el motorista fantasma, se ha aislado del mundo para tratar de controlar su alma perturbada. Pero cuando viaja por el este de Europa, un monje llamado Moreau acude a él para que le ayude a localizar a un niño. A cambio, este le promete liberar a Blaze de la maldición que lo atormenta.

Segunda entrega de las aventuras del motorista cadáver creado por la Marvel en los años 70. En esta secuela el protagonismo vuelve a recaer en Nicolas Cage, seguidor acérrimo del personaje. Sin embargo, se encontró con la negativa de Eva Mendes de repetir aparición. No es el único cambio respecto a la cinta original, ya que esta secuela está dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, responsables de títulos como ''Crank: Veneno en la sangre'' o ''Gamer: juegan contigo''.

Los seguidores del motorista fantasma verán que su cráneo fue modificado en la continuación cinematográfica de sus aventuras. La nueva calavera luce negra y algo carbonizada, realzando la sensación de que la cabeza está literalmente en llamas, y no rodeada de ellas.

La 2

Cine español con 'La señora de Fátima'

La vida de tres pastorcillos del pequeño pueblo portugués de Fátima cambia por completo tras tener una visión donde la Virgen se les aparece, desvelándoles importantes secretos. Pero no todos los habitantes del pueblo creerán en el milagro.

El director Rafael Gil estrenó 'La señora de Fátima' en plena posguerra, en una España gris donde los filmes de aspecto místico o religioso eran bien recibidos en taquilla. Sin basarse en ninguna obra literaria anterior, como era habitual en él, sino en un guión original de Vicente Escrivá, Gil llevó a la pantalla la historia de los milagros de la Virgen de Fátima, planteándolo como un retrato realista y, a la vez, cargado de religiosidad. El resultado fue un importante éxito de público, en una de las películas más famosas de su realizador.

Etiquetas
stats