Destacados de programación martes 13 de febrero

OT, Cuerpo de élite y El accidente, ¿quién da más en la noche del martes?

Cuerpo de élite

La 1

Programa especial de Operación triunfo: “OT, la fiesta” en La 1 (22:30)

Programa especial en el que los 16 concursantes vuelven a subirse al escenario para interpretar algunas de las canciones que marcaron su paso por la Academia. Será un repaso a los mejores momentos del concurso con imágenes no vistas hasta ahora por los espectadores. Puede consultar toda la información sobre esta gala especial en esta noticia.

La 2

La 2 emite la película “Una gota de sangre para morir amando” (21:55)

En un país imaginario de finales del siglo XX, se están cometiendo crímenes atroces entre los jóvenes. La responsable es una enfermera paranoica que mata a los jóvenes que seduce y una banda de delincuentes que apalean y violan a chicos de ambos sexos.

Eloy de la Iglesia es el director de la película de esta noche en La 2. “Una gota de sangre para morir amando” fue su film más caro, protagonizado por dos actores americanos. Sin embargo, en su momento fue bastante criticado por su gran parecido a ''La naranja mecánica'' de Kubrick, todavía inédita en España. De hecho, se la llegó a rebautizar como ''La mandarina mecánica''.

Antena 3

“Cuerpo de élite” busca confirmar su buena acogida (22:45)

El recién formado Cuerpo de Élite debe acabar con una peligrosa organización criminal que lleva años eludiendo a la justicia: los Montaner. Se trata de una peligrosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales.

Los agentes deben hacerse con libro de contabilidad para destapar los movimientos financieros de la familia. Tiran de contactos aprovechando que hace años Berta salió con uno de los hijos Montaner. El reto es doble para ella, además de recuperar el libro, debe enfrentarse a su pasado y a su incapacidad para manejarse en las relaciones amorosas.

Manel Fuentes en El Hormiguero 3.0

El programa de Pablo Motos recibe la visita del presentador Manel Fuentes. El conductor de ''Tu cara me suena'' cuenta cómo el concurso afronta la fase definitiva en las próximas entregas. Además, Fuentes recuerda los momentos más divertidos vividos en el espacio de imitaciones.

Cuatro

Cuatro apuesta por “Ocho apellidos vascos” en su prime time (22:45)

Rafa, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, viaja al País Vasco en busca de Amaia, una joven que se resiste a sus técnicas de seducción. Decidido a conquistarla, se hace pasar por Antxon.

Película española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (''Las 13 rosas''), con guion de Borja Cobeaga y Diego San José. Los actores Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde protagonizan la cinta cuyo nombre hace referencia a los ocho apellidos que adopta el protagonista al hacerse pasar por vasco para enamorar a Amaia.

Telecinco

Jose y Lucía se ven en la cárcel, en lo nuevo de “El Accidente” (22:40)

El asesinato de María ha causado una verdadera conmoción mediática. Jose recibe la visita de su mujer en la cárcel y le repite hasta la saciedad que él no es el culpable. Además, Manuel cree ciegamente en la inocencia de Jose y se enfrenta a Juan, ya que piensa que éste quiere traicionar a su hermano. Juan, avergonzado por las fotos que le han encontrado en el móvil, habla con Lucía y se reafirma en que es el amor de su vida.

Entretanto, Paul comienza a inquietarse porque necesita sacar la droga del país y ve que Joao está demasiado afectado por la muerte de María.

laSexta

La Champions se pasa a La Sexta con el Basilea-Manchester City (20:45)

El partido Basilea-Manchester City se juega esta noche a las 20:30 en La Sexta. Los octavos de final de la Champions son clave para el equipo de Pep Guardiola, que luchará por pasar a la siguiente fase del torneo.

Ana Pastor viaja a 1987 en ¿Dónde estabas entonces?

Ana Pastor hace retrospectiva del año 1987 a través de varios testimonios. La presentadora habla con uno de los supervivientes del atentado terrorista en Hipercor además de revivir, junto a Fernando Trueba y Verónica Forqué, la primera edición de los premios Goya.

Etiquetas
stats