Destacados de programación miércoles 14 de febrero

Real Madrid-PSG, el partido de Champions más esperado se juega en BeIN

Real Madrid-PSG, el partido de Champions más esperado se juega en BeIN

La 1

'Deasaparecidos' continúa en la noche de los miércoles en La 1 (22:40)

El programa de investigación presentado por Silvia Intxaurrondo y dirigido por Paco Lobatón sigue en el Prime Time de los miércoles de La 1.

'Desaparecidos' es un programa de desapariciones no resueltas a lo largo de toda la geografía española y desapariciones de ciudadanos españoles en otros lugares del mundo, difusión de historias de bebés robados y búsquedas biológicas.

La 2

La 2 emite la película 'Crónica sentimental en rojo' (21:55)

Una muchacha aparece muerta y sin un pecho en la playa de San Salvador. La parte del cuerpo amputada llega a la mesa de trabajo de la juez Olvido, como si alguien quisiera relacionar el hecho con la fabulosa herencia de Don Carlos Bassagoda, de la que la jueza es albacea. Por su parte, Blanca Bassagoda, una de las principales herederas de la fortuna de su padre, recibe constantes presiones y amenazas de Eduardo, su marido, del que vive separada.

Antena 3

La noche de: Palmeras en la nieve, hoy en Antena 3 (22:40)

Antena 3 había planteado una estrategia similar a la de su rival Telecinco. De acuerdo a la programación avanzada y enviada este lunes 12, la cadena ofrecerá 'La noche de palmeras en la nieve' a las 22:40 horas.

Como puede verse en la misma web de la cadena, y teniendo en cuenta la duración de la película, todo indica que finalmente no la ofrecerá en sí misma, sino algún tipo de especial o making-of sobre ella después de El Hormiguero, que empezará como siempre a las 21:45 horas.

'Tres bodas de más' a las 23:45

Después del espacio 'La noche de palmeras en la nieve', Telecinco televisará la película española 'Tres bodas de más', en la que Ruth, una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus exparejas, de los que fueron los ''hombres de su vida'', sin que ella consiga encontrar a su media naranja.

El director Javier Ruiz Caldera, volvió a demostrar su sentido del humor con esta comedia romántica, que bebe de hitos del género, como ''Cuatro bodas y un funeral'' y ''El diario de Bridget Jones''. A parte del fresco guion, lleno de gags, destaca el gran elenco de actores, entre los que destacan su protagonista, Inma Cuesta y sus compañeros Quim Gutiérrez, Paco León, la veterana Rossy de Palma, María Botto y el cómico televisivo Berto Romero.

El Hormiguero recibe a Julita y Gustavo Salmerón

Después de ser unos de los protagonistas de la última edición de los Premios Goya, Julita y Gustavo Salmerón, madre e hijo y actriz y director, son los artífices del premio al mejor documental.

Ambos visitarán esta noche el plató de El Hormiguero de Pablo Motos.

Cuatro

Las Moraleja Girls vuelven a 'Los Reyes del barrio' tras su aventura en Las Vegas (23:00)

Los jóvenes de 'Los Reyes del barrio' regresan esta noche a Cuatro para mostrarnos sus últimas aventuras. Gabi vivirá un momento romántico con su novio Diego, que le sorprenderá con algo que va a cambiar sus vidas. En Barcelona, a Duna se sale trabajo como cantante pero la presión la bloquea, y “Las Moraleja Girls” vuelven a Madrid de su viaje a Las Vegas.

Telecinco

Nueva gala de Got Talent España, esta noche en Telecinco (22:15)

Otra noche de miércoles llena de actuaciones y talento espera en Telecinco. La tercera edición del concurso busca nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas como el baile, la magia o el humor. El publicista Risto Mejide forma el jurado junto a Eva Hache, Edurne y Jorge Javier Vázquez. Santi Millán ejerce de maestro de ceremonias.

Así, la cadena no lanzará su nueva serie 'La verdad' como estaba previsto, tras una polémica con el posible estreno de 'Palmeras en la nieve' en Antena 3. Telecinco dedicará un breve espacio de 15 minutos en el access, para dejar su prime time a otra entrega de Got Talent, que se duplica esta semana tras su emisión del lunes.

laSexta

El deporte de 'Champions total' protagoniza el Prime Time de La Sexta (22:30)

Voces expertas del mundo futbolístico como Manu Sánchez y Josep Pedrerol analizan y resumen cada jornada de la UEFA Champions League. Además, cada programa cuenta con exjugadores como comentaristas que aportarán su experiencia sobre el terreno de juego.

BEIN SPORTS

BeIN Sports España televisará el partido de la Champions (20:45)

El Real Madrid- PSG se juega esta noche en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se juega hoy el único título que aún puede ganar esta temporada, tras su eliminación en la Copa del Rey ante el Leganés y ser cuarto en la Liga.

El PSG, por su parte, es el líder en solitario de la liga francesa con 65 puntos, seguido de lejos por el Mónaco con 53 puntos.

Etiquetas
stats