Destacados de programación

Si no te apetece ver hoy Eurovisión, hay oferta alternativa en TV

Julia Otero, en el plató de 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

Noche eurovisiva con Miki y 'La venda' (21:00 h)

Tel Aviv acoge la 64ª edición del Festival de Eurovisión, el evento musical del año en el continente europeo que aglutina a destacados artistas de cada territorio . Miki, ex concursante de 'Operación Triunfo 2018', defiende la candidatura española con su canción 'La venda' frente a otros 40 países, entre los que destacan Países Bajos, Italia, Suiza y Rusia como favoritos.

La 2

Crisis existencial adolescente en 'El secreto de Milton' (22:00 h)

El filme de Barnet Bain cuenta la historia de Milton Adams, un niño de doce años que siente que su mundo se derrumba. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa. Gracias a él, Milton llega a comprender algo muy importante: que la única manera de ser feliz es vivir el ''ahora''

Antena 3

'Fast and Furious 6' quema llanta en Antena 3 (22:10 h)

El realizador taiwanés Justin Lin (''El desafío'') se pone al mando de la sexta entrega de la popular y millonaria saga de ''A todo gas'', que está bajo su dirección desde el filme ''A todo gas: Tokyo Race''. En esta entrega cuenta como Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker), en paradero desconocido después de destruir una red mafiosa, ayudan a Hobbs a cazar a un equipo de mercenarios a cambio del indulto.

Cuatro

Atraco a la valenciana en 'Cien años de perdón' (22:15 h)

El thriller es el género que mayores alegrías ha dado al cine español en la década de 2010, con títulos como ''Mientras duermes'' o ''La isla mínima'', entre otros muchos. Y esta película en concreto es una excelente muestra.

El realizador Daniel Calparsoro dirige esta cinta que desborda acción y suspense, y que gira en torno a una banda de ladrones que, además de dinero, quiere hacerse con información que compromete a las más altas instancias políticas. Está protagonizada por Luis Tosar y cuenta con la participación de otros conocidos actores como Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, Patricia Vico y José Coronado.

Telecinco

Noche de corazón con 'Sábado Deluxe' (22:00 h)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas relacionados con la crónica social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado.

laSexta

Julia Otero analiza la situación política en 'laSexta Noche' (21:30 h)

La periodista y locutora de Onda Cero opinará sobre los resultados electorales y los incipientes comicios. Además, Isabel Díaz Ayuso y Ángel Gabilondo se sentarán en el sillon rojo para enfrentarse a diversas preguntas sobre su candidatura a presidir la Comunidad de Madrid.

Por último, representantes de los siete principales partidos políticos expondrán sus propuestas en una mesa de debate convertida en un mini Parlamento.

Final femenina de Champions: Barça - Lyon (18:00 h)

El equipo español y la agrupación francesa se enfrentan por hacerse con la victoria en el Fervencaros Stadium de Budapest. Las azulgranas son las actuales subcampeonas de la Liga española, mientras que las jugadoras del Olympique de Lyon con campeonas en Francia a nivel nacional.

Etiquetas
stats