Yiya, José Antonio, Vicky y Fani, primeros nominados

“Queda inaugurado Supervivientes 2020” con los míticos saltos, la peluca de Yiya y el hijo revelación de Ivonne Reyes

"Queda inaugurado Supervivientes 2020" con los míticos saltos, la peluca de Yiya y el hijo revelación de Ivonne Reyes

Paula Hergar

Supervivientes 2020 ya se ha estrenado en Telecinco y como prometía, la primera gala ya ha mostrado nuevos giros inesperados.

Los 17 concursantes tuvieron que descartar a tres de ellos para dejarlos sin privilegios: Yiya, José Antonio Avilés y Antonio Pavón. Se dividieron en dos grupos - los siervos y los mortales- y Hugo Sierra se convirtió en el Dios de todos.

Además, todos hicieron los icónicos saltos del helicóptero y la primera prueba del barro. Entre los que destacó Alejandro Reyes por su efusividad al lanzarse y Fani al tirarse al agua tras las palabras de Christofer.

Yiya, José Antonio Avilés y Pavón, ¿se quedan en tierra?

Yiya, Fani, Ferre, Cristian Suescun, Alejandro Reyes, Rocío Flores, Hugo Sierra, Elena Rodríguez, Vicky Larraz, Jorge Pérez, Beatriz Retamal, Ivana Icardi, Antonio Pavón, José Antonio Avilés, Albert Barranco, Nyno Vargas y Ana María Aldón se dividieron en varios grupos para empezar la convivencia en el hotel antes de empezar la aventura.

Pero antes de dar el gran salto, tuvieron que votar a tres de ellos para quedarse en tierra:

Beatriz Retamal, Ana María Aldón, Hugo Sierra, Antonio Pavón y Nyno Vargas fueron los primeros en escoger a quién no querían en el grupo. Tras los votos, el rechazado fue Antonio.

Les siguieron Cristian Suescun, Yiya, Alejandro Pérez, Ferre, Rocío Flores y Fani para votar por quién querían dejar en tierra: el nombre de Yiya salió casi por unanimidad.

Jorge, Vicky Larraz, Elena, José Antonio Avilés y Barranco fueron los últimos en escoger: el periodista se llevo la mayor parte de los votos.

Finalmente, Avilés, Yiya y Pavón descubrieron que al ser descartados se habían convertido en los primeros integrantes del grupo de los siervos. No fue el único descubrimiento, también la peluca de Yiya fue otra de las revelaciones destacadas.

Hugo, Elena y Rocío Flores, los mejores saltos

El hijo de Ivonne Reyes fue el primero en estrenar el helicóptero, con adrenalina extrema, le dedicó el salto a su madre. Le siguió Ferre que, aunque con menos energía, tampoco dudó en lanzarse.

La tercera en tirarse fue Fani que aseguraba estar “cagada” y entre el miedo y las ganas gritaba “¡Christofer, te amo!” y se acordaba de su hijo. Pero cuando parecía que estaba convencida, volvía a dudar, y se sentaba de nuevo.

Solo las palabras de Christofer lograron convencerla para que saltara:

Cristian Suescun fue el siguiente en dedicar el salto a su famosa madre y hermana y no lo dudó. Rocío Flores le siguió, sin ningún tipo de miedo, y también se acordó de su familia antes de lanzarse sin problema al agua.

Nyno y Bea eran la siguiente pareja en lanzarse. Él no lo dudó ni un segundo y ella, aunque aseguró tener miedo, se tiró sin pensárselo para pegarse un planchazo contra el agua.

Hugo Sierra y Ana María siguieron la estela de los anteriores y se lanzaron hacia la aventura.

Segundos después llegaba una nueva hornada de tres formada por Barranco, Vicky e Ivana que redondeaban el pleno de saltos seguros y sin dudas.

Jorge y Helena eran los siguientes que, tras saltar, ella se reencontró con Hugo Sierra en la orilla. Tras sus rifirrafes en GH VIP 7 ambos se dieron ánimos y prometieron disfrutar de la experiencia.

Según la audiencia, el tercer mejor salto fue el de Rocío Flores, el segundo el de Elena y el primero, el de Hugo Sierra.

Empieza el juego con mortales, siervos y un Dios

Los 14 concursantes llegaron a la isla y se les informó de que este año estarían divididos entre mortales y siervos y un Dios. “Aquí todos sois rivales, no hay amigos”, advirtió Lara Álvarez.

Para saber quiénes pertenecerían a uno u otro grupo, participaron en el primer juego del barro. Pero Hugo, al haber hecho el mejor salto, tuvo la ventaja de tener dos oportunidades.

Tras conseguir las bolas buscadas, los 14 entraron a la famosa palapa por primera vez. Allí cada uno de ellos descubrió los puntos que había logrado y al equipo que entraba gracias a ello.

Hugo Sierra, gracias a su ventaja, pudo obtener la puntuación más alta y convertirse en el Dios de la isla.

Los equipos quedaron de la siguiente forma:

Siervos: Ana María, Elena, Rocío, Barranco y Ferre de los que Pavón fue escogido líder por Hugo.

Mortales: Fani, Vicky, Jorge, Alejandro, Nyno, Cristian, Bea e Ivana de los que el guardia civil es su líder.

Dios: Hugo Sierra.

Pero el equipo de los siervos, no sabía que contaba con tres más: Yiya, Pavón y Avilés.

Primeras nominaciones y doble expulsión

Los 17 concursantes hicieron las primeras nominaciones que eran más delicadas que en otras ocasiones porque en la próxima gala habrá doble expulsión.

Sin la posibilidad de nominar a Hugo, que es el líder, ni a los inmunes de cada equipo, los nombres que se quedaron en la cuerda floja fueron Yiya, José Antonio, Vicky y Fani.

Etiquetas
stats