Nueva programación

Así quedan las noches de Antena 3, que lanza esta semana 'La Voz Kids', 'Heridas' y la docuserie de Bárbara Rey

'La Voz Kids 8', 'Heridas' y 'Una vida Bárbara'

Redacción verTele

Antena 3 ha decidido que la semana posterior a la Semana Santa sea clave para la renovación de su parrilla. Y por eso la cadena de Atresmedia acumula hasta tres estrenos para su prime time en estos días.

El primero en anunciarse fue el de La Voz Kids 8, que como ya recogimos este fin de semana se estrenará el próximo sábado 15 de abril, enfrentándose a Cover Night en La 1 de TVE, a laSexta Xplica, al cine de Cuatro, y veremos si de nuevo a Lo que escondían sus ojos en Telecinco, que este fin de semana cubrió el hueco de Déjate querer, o la de Mediaset también lanza una nueva apuesta.

En las últimas horas, Antena 3 ha anunciado otras dos novedades. La primera es Una vida Bárbara, la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey relacionada con la producción de su ficción Cristo y Rey, que ya ha completado su lanzamiento en Atresplayer Premium y espera su llegada futura al abierto en Antena 3. Se emitirá los miércoles desde este mismo día 12, enfrentándose a Supervivientes: Última hora y Desaparecidos en Telecinco, a Días de Tele en La 1 de TVE, al re-estreno de Vota Juan en Cuatro, y en principio al cine de laSexta, a la espera de si también lanza algo.

La segunda es su serie Heridas, adaptación de la turca Mi hija protagonizada por Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero, que ocupará la noche de los jueves desde este día 13. Se enfrentará, por tanto, a la gala principal de Supervivientes 2023 en Telecinco, a los dos últimos capítulos de La Caza. Guadiana en La 1 de TVE, a Horizonte en Cuatro y veremos si a las reposiciones de Pesadilla en la cocina en laSexta, o Atresmedia propone otra novedad también en su segunda cadena.

Así pues, Antena 3 lanza novedades en tres de sus siete noches semanales, y sus apuestas principales tras El Hormiguero entre semana, y en el fin de semana, quedan así:

  • Lunes: Hermanos
  • Martes: Hermanos
  • Miércoles: Una vida Bárbara (estreno)
  • Jueves: Heridas (estreno)
  • Viernes: Tu cara me suena
  • Sábado: La Voz Kids 8 (estreno)
  • Domingo: Secretos de familia
Etiquetas
stats