Sálvame
La queja de Kiko Hernández a Telecinco por no maquillarles: “Pido justicia e igualdad”

Kiko Hernández y Lydia Lozano, enfrentados en 'Sálvame'

Redacción verTele

Kiko Hernández apareció este jueves indignado en el plató de Sálvame. El colaborador se quejó de que desde que irrumpió la crisis sanitaria no han vuelto a contar con servicio de maquillaje y peluquería... salvo los presentadores y Lydia Lozano. “Vengo un poco mosqueado y cabreado”, explicó a Adela González, “en estos dos años de pandemia han cambiado muchas cosas”.

“Nosotros venimos de casa, nos pagamos un maquillador o no nos lo pagamos y venimos y nos arreglamos como podemos”, expuso. Hernández reivindicó que “todos somos iguales, llevamos aquí y hemos currado lo mismo”.

A continuación, hizo referencia a su compañera, defendiendo que “lo que no puede ser es que haya una persona que sí, ha sufrido, ha tenido un percance en la mano, se la han vendado, se le ha curado. Y que porque venga con una muñequera, viene estupenda y nosotros salimos como un cuadro”. Fue a finales de abril cuando la colaboradora se rompió el radio en un accidente doméstico, y el motivo por el que ahora porta la tira para mantener sujeta su mano.

“Mira su cara y mira la mía de sapo”

Hernández argumentó que Lozano ya hace “vida normal. Sale, entra, cena, coge su bolso, coge la maleta, coge todo”. El programa mostró las caras de ambos con la pantalla partida. Recurso del que se dio cuenta el tertuliano, que al verse espetó: “Mira su cara y mira la mía de sapo”.

En ese momento, se dirigió a Alberto Díaz, director del formato, afirmando que “luego me echaréis la bronca, pero si aquí hay que venir con una muñequera, me la pongo mañana y voy directamente al servicio de peluquería y maquillaje”.

Además, el colaborador argumentó que en su caso, tiene 45 años y “lo puedo aguantar. Pero aquí he visto cada cara...”. Terelu Campos apoyó su postura, concluyendo con la petición de que “haya maquillaje y peluquería para todos, como en todos sitios”. “Es lo que he pedido”, recordó su compañero, “que seamos todos iguales, pero como no es así...”.

“Solo ocurre en esta cadena en España”

Lozano tomó entonces la palabra para explicar algo que, según aseguró, el programa “sabe” que debe portar la muñequera, porque así lo ha prescrito su medico, hasta el próximo 16 de junio. “Si a mí ni me maquillan ni me peinan, cojo la baja porque me la puedo pedir”, avanzó. “Puedo hacerlo porque igual que no me la pedí para venir a currar, me la puedo pedir para no venir”, declaró.

“Bailas, sales a cenar y tal... Pero si no te maquillan, pides la baja. ¿Es lo que quieres decir?”, planteó Hernández. Lozano trató de zanjar el asunto alegando que no tenía por qué darle explicaciones. “Sí, porque a mí no me maquillan”, reaccionó él que, mirando a cámara, gritó: “Pido desde aquí que le quiten el maquillaje y la peluquería. Lo suplico, me pongo de rodillas. Todos iguales ante la ley”.

“¿Sabes que es lo gracioso? Que aunque a mi me quien el maquillaje y la peluquería, no nos van a maquillar a nadie porque es lo que ha decidido la cadena. ¡No me quieras joder a mí porque no vais a conseguir nada!”, recordó. “Sólo ocurre en esta cadena en España”, lamentó igualmente la tertuliana, “así lo digo de claro”.

Etiquetas
stats