De la TV al cine

Tarantino rescata a Luke Perry, el eterno Dylan de Sensación de Vivir

Luke Perry

Once upon a time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, suma tres estrellas televisivas a su reparto estelar: Damian Lewis (Homeland), Luke Perry (Sensación de vivir) y Dakota Fanning (HomelandSensación de vivirThe Alienistsegún informa Deadline.

Los tres actores interpretarán a secundarios que darán vida a personajes que deambularon por Los Ángeles en el momento del asesinato de Sharon Tate.

Un reparto estelar de cine y de TV

Los protagonistas de Once upon a time in Hollywood ya están repartidos entre Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth.

Por lo que los nuevos fichajes darán vida a personajes secundarios interesantes: Lewis interpretará al icónico actor Steve McQueen; Fanning será Squeaky Fromme, la discípula de Manson que más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford y Perry dará vida a Scotty Lancer.

A estos últimos nombres se han sumado Nicholas Hammond que interpretará al director Sam Wanamaker, Emile Hirsch será Jay Sebring - el peluquero de Hollywood que fue una de las cuatro víctimas de los asesinatos de Tate-, Clifton Collins como Ernesto “The Mexican Vaquero” y Keith Jefferson será Land Pirate Keith.

Así será 'Once upon a time in Hollywood'

Once upon a time in Hollywood mostrará el panorama cambiante de la cima del cine a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos.

Una estrella de un western televisivo llamada Rick Dalton (DiCaprio) intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood: es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.

Etiquetas
stats