Redes sociales

Quequé responde a las críticas de Hermann Tertsch por su especial en Telemadrid

Quequé responde a las críticas de Hermann Tertsch por su especial en Telemadrid

Redacción

Telemadrid ofrecerá esta Nochebuena Se acabó lo que se daba, un programa que repasará con humor los acontecimientos más importantes de 2017 de la mano de Berta Collado y Quequé. La participación del cómico en este especial ha sido especialmente criticada por Hermann Tertsch, al que ha respondido.

Las primeras críticas al especial de Quequé han llegado desde Periodista Digital, diario de Alfonso Rojo. “Telemadrid encarga su especial de Nochebuena al humorista que hizo carrera burlándose del PP”, titula el medio. “La verdad es que, cuando tengas que cerrar esta mierda, la echaremos de menos Alfonso Rojo”, le ha escrito el cómico en Twitter.

Una postura, la de Rojo, a la que se ha sumado poco después Hermann Tertsch, quien fuera uno de los periodistas más polémicos en la etapa más criticada de Telemadrid. “Quería Cifuentes tener su propia fábrica de agitación izquierdista para protegerse ella, su propia laSexta como Soraya tiene la de Casals y Ferreras. Y lo ha logrado en Telemadrid. Su tropa, producto y mensaje lo revelan”, ha escrito el periodista y tertuliano en sus redes sociales.

“El primer sketch va sobre un duendecillo verde y borrachín que quiere robar la Navidad”, ha respondido Quequé, junto a una imagen de Tertsch.

Se acabó lo que se daba, el especial de Quequé y Berta Collado en Telemadrid

Tras el tradicional mensaje del Rey que se emite el domingo 24 de diciembre, Berta Collado y Quequé presentarán Se acabó lo que se daba, un programa que contará con la colaboración de los imitadores Federico de Juan y Javier Quero. Estos conseguirán con sus imitaciones que desfilen por el plató los rostros más conocidos del panorama actual en situaciones inverosímiles.

El programa enlazará seis bloques temáticos -Política, Sociedad, Televisión, Corazón, Deporte e Internet- combinando en cada bloque ránkings, resúmenes del año, sketches, conexiones desde el plató con los protagonistas, entrevistas pie de calle, etc.

Etiquetas
stats