Declaraciones

La Bien Querida da detalles a Pablo Motos sobre su encuentro con la reina Letizia: “Ella se descojonaba”

La Bien Querida, durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pablo Motos recibió este martes la visita de La Bien Querida. La cantante, cuyo nombre real es Ana Fernández Villaverde, acudió a El Hormiguero para promocionar Paprika, su nuevo álbum de estudio que salió a la venta el pasado viernes 18 de noviembre. Durante la entrevista, el presentador de Antena 3 aprovechó para preguntarle por su verdadera relación con la reina Letizia, después de unas recientes declaraciones de la artista en las que desvelaba que había vivido varios encuentros con la monarca.

Tras hablar sobre su trabajo discográfico, en el que mezcla raíces pop con sonidos latinos, Pablo Motos se interesó por otros aspectos de la trayectoria de la invitada: “Oye, te has hecho amiga de la Reina”. “Bueno, amiga... la he conocido en dos actos y la gente se cree que tengo su teléfono y nos escribimos mensajes. No”, empezó aclarando Fernández.

Así fue el encuentro de La Bien Querida y la reina Letizia

La Bien Querida contó entonces que todo sucedió después de que la llamasen para “conducir unos premios”: “Yo pensaba que era para conducir mi furgoneta y que querían que yo les llevase. Desconecté y pensé que me querían para eso”, afirmó entre risas.

“Fue en unos premios que premiaban la sostenibilidad. Yo había llevados mis vinilos, porque yo sabía que a la Reina le gusta mucho la música indie. En un momento dado, miré a ver cómo llegaba a ella. Yo quería darle los vinilos a un guardaespaldas y uno de ellos me dijo: '¿No prefieres dárselos tú misma?' Vamos a ponernos por aquí, para que nos vea, y a lo mejor se acerca”, continuó recordando. 

Fue entonces cuando la Reina se aproximó a dónde estaba y pudieron charlar: “Me conocía y conocía mi música. Estuvimos hablando bastante tiempo, nos hicimos fotos y hablamos de deporte porque ella también es muy deportista”, desveló. “Es muy simpática y muy graciosa. Me preguntó a qué gimnasio iba y me dijo riéndose: '¿Te imaginas que aparezco en tu gimnasio con ropa de deporte?' Ella misma se descojonaba”, concluyó ante la sorpresa del presentador. 

Etiquetas
stats