Sondeo realizado a los seguidores para conocer quién debería abandonar antes el reality

Los más queridos y los más odiados de 'GH VIP 2017' a día de hoy

GH VIP

Redacción

En la gala de anoche de 'Gran Hermano', Irma Soriano y Aída Nízar eran las dos nominadas con más votos de la semana. Por su parte, Alejandro Abad y Daniela Blume se salvaron por ser los menos votados para salir de la casa de Guadalix. No obstante, finalmente, Jordi González anunció que la expulsada era Aída Nízar.

La vallisoletana se sumó a sus compañeros Toño y Tutto, también expulsados. Ahora, una vez comunicada por Jordi una semana de sanción disciplinaria a todos los habitantes que quedan en la casa, el blog de la cadena El Gato Encerrado, sobre 'GH', ha lanzado una encuesta para que los espectadores y seguidores del formato de Telecinco voten por quiénes consideran que deberían abandonar antes la famosa casa de Guadalix.

Las conclusiones por el momento obtenidas del sondeo, muestran que Elettra Lamborghini y Alejandro Abad son los menos queridos por el público ya que acumulan el mayor porcentaje de votos para salir del reality. Por su parte, Emma Ozores y Alyson Eckmann acumulan el menor número de votos, convirtiéndose en las más estimadas por los fans del programa.

Etiquetas
stats