La confesión de Quevedo en 'La Resistencia' sobre la parte de 'Quédate' que quería eliminar: “Estás loco”

La Resistencia estrenó este lunes 12 de septiembre su sexta temporada en Movistar Plus+ con la visita de Quevedo. El artista del momento fue protagonista absoluto de este primer programa -con permiso de Grison- y causó sensación por una revelación que pocos esperaban sobre su hit Quédate.

El cantante, cuyo tema con Bizarrap no ha dejado de sonar este verano, confesó a David Broncano qué parte de la canción quería eliminar antes de su lanzamiento final. Fue a pregunta del propio productor argentino, que envió una nota de voz al presentador de #0.

Quería quitar la parte de 'quéeeeedate'”, dijo, provocando carcajadas entre el público presente en el teatro. “No estuve inteligente ahí”, admitió, pues es la parte del estribillo que da nombre al tema y la que más se ha popularizado en estos últimos meses. “¿Cómo, cómo? Traedme un cubo de agua. Estás loco”, reaccionó Broncano, incrédulo.

Quevedo trató de explicar sus motivos: “Era muy futbolero, muy de canción tipo Waka Waka. Y está guapo, pero no era el tipo de tema que yo quería hacer en principio”, dijo, mientras el presentador se llevaba las manos a la cabeza. “No me gustaba. Teníamos el primer cacho de la canción y con el 'quédate' cambiaba mucho”, añadió.

Finalmente, Bizarrap decidió que tenía que mantenerse tal cual estaba: “Biza me dijo que era la mejor parte. Él es muy exigente, no le sirve cualquier cosa, y cuando hay algo que le encanta se queda”.