Vertele, en la presentación

¿Quien quiere casarse con mi hijo? avanza algo que jamás había ocurrido en su vuelta a Cuatro

¿Quien quiere casarse con mi hijo? avanza algo que jamás había ocurrido en su vuelta a Cuatro

Redacción

¿Quien quiere casarse con mi hijo? regresa a Cuatro con el estreno de su quinta temporada. El veterano dating show de la cadena regresa con cinco nuevos solteros -Jesús, Fernando, David, Jaime y Pepe- y sus respectivas madres -Mari Cruz, Silvia, Charo, María y Joki- dispuestos a encontrar el amor, coordinados todos ellos bajo la batuta de Luján Argüelles.

Además, la comparecencia con medios, entre los que se encontraba Vertele, han contado con la participación de la propia presentadora, así como de Jaime Guerra, director de producción de Mediaset España; y Marta Torres, productora ejecutiva del programa.

Así presenta su madre a David, uno de los nuevos tróspidos de Cuatro 360

Veremos algo “que jamás había pasado en el dating”

Jaime Guerra ha inaugurado la ronda de prensa comentando que “es un honor estrenarme en Mediaset presentado un formato que siempre he seguido. Es un programa que nació con la idea de hacer un dating completamente distinto”.

Asimismo, Guerra ha explicado que “había un gran reto ya que los casting de las ediciones anteriores habían sido muy potentes y el desafío ahora era encontrar otro que estuviese a la altura”. Incluso, ha añadido que “en la última grabación ha ocurrido además una cosa que jamás había pasado en el dating”.

El directivo ha agradecido también a la productora por su trabajo para con el formato: “Dar las gracias a Warner Bros porque han hecho un programa muy entretenido y han encontrado unas madres e hijos muy sorprendentes”.

Por último, Guerra ha explicado por qué han tardado un año y medio en traer de vuelta el formato: “Es bueno tener una pausa y tener una edición nueva tan potente como esta y que la gente tenga un motivo más para ver el programa”.

Una vuelta cargada de novedades

Marta Torres ha tomado el relevo asegurando que se sienten “muy orgullosos”: “El programa es un reto cada vez que la cadena nos encarga hacerlo ya que la meta es hacer reír con gente de verdad y gente con sus sentimientos. Esperamos que veáis las novedades aparte de la cabecera que no vamos a descubrir ahora.

Por otra parte, Torres ha explicado que aunque ha habido conversación, por ahora no se plantean una edición con solteras: “Hay conversaciones, pero por ahora con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? estamos más que satisfechos y así se va a quedar hasta ahora”.

Para finalizar, Luján ha querido mostrar su agradecimiento al grupo de comunicación “por entender que un programa como este tiene que alegrarle la vida a los españoles”.

Quién quiere casarse... presenta su cabecera de película para la quinta edición 360
Etiquetas
stats