Anuncio en redes

'¿Quién quiere ser millonario?' abre casting para su nueva temporada en Antena 3 con Juanra Bonet

Juanra Bonet, en una imagen promocional de 'El Millonario'

Redacción verTele

Antena 3 ya calienta motores para la nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario? y lo ha hecho lanzando el anuncio del casting para encontrar a sus nuevos concursantes.

El concurso volverá a la primera cadena de Atresmedia, y lo hará en prime time con Juanra Bonet como presentador. Cabe recordar, que ha sido él quien ha conducido el formato desde que regresara a las pantallas en 2020, para celebrar su 20 aniversario.

Así, la cadena ha publicado en sus redes oficiales el llamamiento para los próximos anónimos que se sienten frente al presentador a intentar hacerse millonarios: “¡VOLVEMOS! ¿Quieres participar en #QQSM? ¡Este es tu momento!” reza el mensaje.

De esta forma, el próximo año Bonet conducirá dos de las grandes apuestas de Atresmedia: el citado concurso y El círculo de los famosos, la adaptación española de The Wheel, que también abrió su casting el pasado mes de octubre.

Así es 'El círculo de los famosos'

Creado por el cómico y presentador inglés Michael McIntyre, El círculo de los famosos enfrenta a varios concursantes por despejar una ruleta de siete categorías que va girando con ellos encima.

“Es una especie de rueda que gira en horizontal con famosos, cada uno con un tema, y ayudan al concursante anónimo con respuestas”, explicó Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, sobre esta apuesta durante su anuncio en el FesTVal, donde se avisaba de que se comenzaría a “producir en breve”. La directiva añadió que al igual que otro concurso en desarrollo, El club del 1%, “tendrá mucho sentido del humor”.

El formato se estrenó en BBC One en noviembre de 2020. Su éxito en Reino Unido ha dado pie a su adaptación en países como Suecia, Países Bajos, Alemania, Finlandia y, próximamente, también en Estados Unidos a través de NBC (adonde llegará en 2023) y Dinamarca.

Etiquetas
stats