Ironía en su respuesta en Twitter

Quique Peinado, a Ana Rosa Quintana tras pedir que vacunen al Rey: “Y a ti, que eres la reina de las mañanas”

Quique Peinado y Ana Rosa Quintana

La nueva polémica en torno a la vacunación del coronavirus Covid-19 es si determinadas personalidades con puestos relevantes en el Estado deberían tener prioridad y acceder ya a la vacuna para poder desempeñar su labor.

Dicho debate está siendo alimentado y discutido por los políticos. Pero también hay presentadores y periodistas televisivos que han dado su opinión, como hace algunos días ya hizo Santi Villas en Cuatro al día. La mañana de este lunes, ha sido Ana Rosa QuintanaAna Rosa Quintana la que ha aprovechado El programa de AR en Telecinco para pedir que se vacune al rey Felipe VI.

La presentadora del magazine matinal de Telecinco ha defendido que los principales “líderes” y personas con posiciones de poder en España reciban la vacuna, y ha puesto el ejemplo del monarca: “Se debería vacunar al Rey”, explicando: “No digo que se vacune a todos los políticos, pero sí al Rey, al presidente y a un grupo de cinco o diez más”.

Quique Peinado, irónico en Twitter

La determinación de Ana Rosa Quintana no ha tardado en ser recogida por algunos medios, convirtiendo de esta forma en noticia la opinión de la presentadora. Y al leerla, un rostro de la competencia como Quique Peinado ha respondido con ironía.

El colaborador (entre otros muchos programas) de Zapeando en laSexta ha recogido un tuit en el que se expresaba la opinión de la presentadora de que “se vacune al Rey” para añadir: “Y a ti, que eres la reina de las mañanas”.

Etiquetas
stats