Descubrirá su lado más personal

Quique Peinado, ahora también en DMax para conocer a las “Leyendas” del deporte

Quique Peinado

Guionista y colaborador de Zapeando en laSexta, conductor de Radio Gaga junto a Manuel Burque en Movistar+, colaborador de #Vamos en la misma plataforma, así como de varios medios escritos deportivos... y ahora también entrevistador en el nuevo formato de DMax.

Quique Peinado suma un nuevo proyecto a su apretada agenda como presentador de “Leyendas”, un programa que llega en febrero y en el que busca descubrir el perfil más íntimo y personal de algunos de nuestros más laureados deportistas, quienes revelarán aspectos claves que les han encumbrado y los han llevado a convertirse en auténticas leyendas.

Se trata del primer estreno de producción local del año en el canal, con el que los espectadores de DMax podrán sentirse más cerca que nunca de estos héroes reconocidos a nivel internacional de la mano de Quique Peinado.

Producido por El Terrat, la factoría de Buenafuente

Producida por El Terrat para DMax, esta nueva serie contará con la participación de algunos de los mejores deportistas españoles de la historia, tanto en activo como retirados, y mezclará elementos del género del docushow con fragmentos de las distendidas y cercanas charlas que mantendrán estas estrellas con Quique Peinado.

Aficionado al deporte, humorista y experto en entrevistas en profundidad, el perfil de Peinado resulta idóneo para que nuestras leyendas se abran ante las cámaras como nunca lo habían hecho hasta ahora. “Siempre me gusta hacer programas que me gustaría ver en la tele y 'Leyendas' es eso. Para mí, conocer a estos deportistas y poder entrevistarlos con tanta intimidad es un privilegio que une mis dos pasiones: el periodismo y el deporte”, asegura el presentador.

En cada entrega de una hora de duración, el programa realizará un documentado repaso a la carrera deportiva de estos héroes que brillan en todos los rincones del planeta, pero también un viaje al pasado, al presente y al futuro de su lado más personal y desconocido.

Entretenimiento, nostalgia y divulgación se darán cita en 'Leyendas del deporte con Quique Peinado', sin olvidar esas notas y puntos de humor más que necesarias en este tipo de formatos y que se sitúan como una de las señas de identidad del propio Peinado.

Etiquetas
stats