VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Quique Peinado: “Nunca en mi carrera voy a hacer nada mejor que Radio Gaga”

Quique Peinado: "Nunca en mi carrera voy a hacer nada mejor que Radio Gaga"

Laura Pérez

Confiesa que hace cuatro años ni se planteaba su vida delante de las cámaras, y ahora resulta complicado imaginar una pantalla sin Quique Peinado. El periodista y también guionista nos acompaña desde hace más de mil tardes en Zapeando, y ha conseguido tocarnos la fibra junto a Manuel Burque en su aplaudido Radio Gaga, del que ya ruedan la 2ª temporada.

Charlamos con él sobre su momento actual en televisión, donde, nos confiesa, ha conseguido cumplir sueños como colaborar con Andreu Buenafuente. “La tele para mí es algo que siempre pienso que se va a acabar el mes que viene”, admite, por lo que compagina su rol en pantalla con su faceta de guionista de Zapeando.

Peinado asegura que el programa de laSexta le ha dado la oportunidad “de hacer cosas increíbles” como Radio Gaga: “Nunca en mi carrera voy a hacer nada mejor”, asegura sobre el formato de #0. “Mucha gente mataría por hacer este programa. No solo es el mejor que he hecho, también el mejor que he visto. Es un privilegio personal y un orgullo súper grande”, añade.

Quique Peinado, sobre su fan Nicolás Maduro: "Te das cuenta del poder que tiene la tele" 360

El milagro de Zapeando y la clave de su éxito

Sobre su faceta como 'zapeador', Quique Peinado asegura que es “un milagro” alcanzar los 1.000 programas en la sobremesa de Atresmedia: “Me hace mucha ilusión, hay muy pocos programas que lo han conseguido”. Preguntado por la competencia, el periodista afirma que “hay cadenas que son otro rollo” y que “cuantos más programas de comedia haya, mucho mejor para todos”.

Peinado apunta al equipo del programa como la clave de su éxito en laSexta, y destaca a Anna Simon como la que más le ha sorprendido: “Es especial. Va a hacer televisión hasta que ella quiera porque es muy buena”.

Por último, le preguntamos sobre el fan inesperado que ha salido a Zapeando en los últimos tiempos: “Es muy sorprendente lo de Nicolás Maduro. Con esto te das cuenta del poder que tiene la tele”, nos dice sobre ello.

Etiquetas
stats