Vídeo Noticias

'Radio Gaga' salta a los domingos por su 4ª temporada en #0

Al ritmo de Led Zeppelin, y no de Queen, Radio Gaga ha anunciado la fecha de estreno de su cuarta temporada en #0. La furgoneta naranja de Quique Peinado y Manuel Burque arrancará el domingo 27 de octubre, a las 22:00 horas, su nueva tanda de entregas en el canal de Movistar.

Entre ellas veremos una desde la Cañada Real, una de las zonas más pobres y conflictivas de Madrid. Burque y Peinado hablarán con algunos vecinos para descubrir cómo es el día a día en este asentamiento ilegal, conocido por su delincuencia y por la ingente cantidad de droga que allí se vende.

La violencia machista, los traumas que deja un conflicto bélico o la infancia son algunos de los temas que, a tenor de lo visto en la promo, tocará el programa. Uno de los más aclamados de Cero y ganador, entre otros premios, del Ondas al Mejor formato de actualidad en 2018.

Con este anuncio, los domingos de #0 quedarán de la siguiente forma a partir del 27 de octubre: Dar cera, pulir #0 (21:30 horas), Radio Gaga (22:00) y Las que faltaban (23:00).

Etiquetas
stats