El formato de #0, renovado

Radio Gaga renueva en Movistar y cierra temporada en la India

Radio Gaga con Quique Peinado y Manuel Burque

Antes de que #0 emita este jueves la sexta y última entrega de la segunda temporada de Radio Gaga, Movistar+ ha renovado el programa de Quique Peinado y Manuel Burque para una tercera tanda de capítulos.

Así lo han anunciado sus dos conductores, a los que entrevistamos en Vertele para hablar de esta segunda temporada, este martes en “La Ventana” de la Cadena SER, y lo han sostenido luego a través de sus cuentas de Twitter.

Por esa misma vía ha confirmado la noticia Fernando Jerez, Director de #0 y de Producción Propia de Movistar Plus, felicitando al equipo de Radio Gaga: “Habrá tercera temporada de, para muchos, el mejor programa de la televisión interestelar”.

Se despide en India con la Fundación Vicente Ferrer

Como decimos, este jueves 17 de mayo Radio Gaga emite la sexta y última entrega de su segunda temporada. Será especial, puesto que en esta ocasión cruzará las fronteras para viajar hasta la India donde se encuentra la Fundación Vicente Ferrer.

Allí conocerán y darán a conocer, entre otras, las historias de Carmen, una profesora jubilada que ha decidido continuar con su profesión aquí; de Daniel y Rosa, una pareja formada por un australiano y una española que acaban de ser padres; o de José Antonio, un ingeniero de telecomunicaciones que llegó hace tres años a la Fundación dejando atrás una vida acomodada.

Ana Ferrer, viuda de Vicente Ferrer, hablará ante los micrófonos del programa sobre cómo conoció a Vicente Ferrer y se acabó enamorando de él.

Campaña de acción de financiación colectiva

Movistar+ en colaboración de WorldCoo pone en marcha una acción de financiación colectiva para ayudar a la Fundación Vicente Ferrer en proyectos para el desarrollo, como promover la igualdad de género y que aporten soluciones que perduren en el tiempo.

Los espectadores que deseen colaborar en esta campaña de crowdfunding podrán hacerlo a través de la web movistarplus.es/radiogaga.

Etiquetas
stats