Declaraciones

Toño Sanchís desafía a Belén Esteban: “Ponte delante y dímelo”

Toño Sanchís

Redacción

Toño Sanchís visitaba ayer el programa MorninGlory de Radioset. Una vez allí, el mediático representante de actores se sometió a un test por parte de los presentadores, María Verdoy y Jaime Astuy, donde acabó tocando varios temas.

Nada más comenzar el test, la primera pregunta fue sobre su libro. El exmanager de Belén Esteban afirmó que lo tenía en “stand by” todavía. “Me lo tengo que reestructurar y ahora mismo no estoy yo como para escribir mucho. Como mucho le puedo escribir ahora un poema de desamor”, afirmó finalmente entre risas.

Al ser preguntado sobre la mayoría de edad de Andrea Janeiro, que cumple los 18 mañana, Sanchís mostró su deseo por felicitarla. “Yo a la gente que quiero la felicito y lo que diga la madre fíjate... lo que diga ella...”, concluyó.

Careo con Belén Esteban

Finalmente, los presentadores le preguntaron si estaría dispuesto a hacer un cara a cara con Belén Esteban en televisión. “No tengo ningún problema, pero vamos a modo de Hilary Clinton y Donald Trump, cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras. Ahí estaré y a ver si a la cara tienes el valor de decirme todas las burradas y todas las sandeces, y decirme a mí a la cara que tú a mi no me dijiste que me cobrara el 30% o lo que yo creía necesario. Ponte delante y dímelo”, manifestó Sanchís.

Etiquetas
stats