El nuevo Fama (Cuatro)

“Rafa ha cambiado su célebre 'amazing' por 'bailas que te cagas'”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CASTINGS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE “FAMA” (CUATRO)

“Rafa ha cambiado el ”amazing“ por el ”has bailado que te cagas“. Lo más curioso del programa es el uso del lenguaje. La combinación de palabras por algunos especímenes es tan extrema y extravagante como la que hacen de las prendas o pingos de vestir. Decir ”directamente alto“ es como ponerse la gorra ladeada o los pantalones cagados. Según el programa, hay cinco coreógrafos y una misión: encontrar a los mejores bailarines del país.”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

RECLAMAN LA PRESENCIA DE ANA ROSA EN UN SECUESTRO

“No sé qué pensar ¿Cómo interpretar esta noticia? Puede que este acontecimiento constate que cierta porción del público que ve habitualmente a Ana Rous in de morning esté como las maracas de Machín. Pero también se puede extraer de todo esto que ver El programa de Ana Rous provoca efectos irreversibles en la salud mental del espectador. Luego hay otra cuestión que me quita el sueño: ¿Para qué querría la secuestradora que AR se personase?”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

“Lo más interesante del día (Lorena Bernal en CSI también aparte, haciéndonos recordar a Ana Obregón en El equipo A y Assumpta Serna en Falcon Crest) es que alguien secuestre a sus caseros y pida la presencia de Ana Rosa Quintana. En lugar de pedir un helicótero. Podría haber llegado AR a la casa con un ramo de flores, como en Nunca es tarde, aquel programa del Pleistoceno. Y bueno, Maxim Huerta se me ha adelantado (y en los morros de ella).”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

EL PRÍNCIPE FELIPE INAUGURA EL FORO DE CONTENIDOS DIGITALES

“Al ver el vídeo de Enjuto todos nos hemos sentido identificados con el personaje”. Con esta frase, inauguró Felipe de Borbón el II Foro Internacional de Contenidos Digitales. Se refería nada más y nada menos que a Enjuto Mojamuto, el tarado creado por Joaquín Reyes que vive pegado a la pantalla del ordenador con un póster de Michael Jackson. Un inadaptado que, en poco más de un minuto, tiene que resumir en cada programa su anodina existencia.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

GALA DE AYER EN “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“La gala dio para mucho, pero sobre todo para cogerse un cabreo que ni los monos de culo rojo cuando van escocidos. Milá salió de extremeña, con un bonito gorro típico de Montehermoso (el modelo de soltera). Tras una tanda de vídeos, se pasó a las expulsiones, y en la sala de las ídems, estaban Nani y Loli cogiditas de la mano, e Iván solo, un metro más allá. A mí me recordó al anuncio aquel del perro de peluche de ”pobrecitooooo no le quiereeeeeen“.”

EL OJO DE GRAN HERMANO“ (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

TVE PONE LÍMITE A LOS “FRIKIS” PARA EUROVISIÓN

“En ocasiones ven Chikilicuatres estos ganapanes de RTVE. Miles de Rodolfos Chikilicuatres incorruptos que se levantan de sus tumbas para amedrentar, a ritmo de 'perrea, perrea', a ese avejentado niño de 'El sexto sentido' que permanece hoy por hoy debajo de la cama, tembloroso y atribulado, y que es el pequeño y timorato José Luis Uribarri. ”Sueño noche y día que sin ti me quedo. Tengo, vida mía, miedo, mucho miedo“: cuentan los Bruce Willis.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA SITCOM “CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE” (LA SEXTA)

“La serie que se emite después de Buenafuente es una especie de «Friends», pero bastante más enloquecida y con un humor más afilado. Los personajes están perfectamente dibujados, desde el protagonista hasta su futura esposa, que aún ni siquiera sabe que va a ser su novia, pasando por Barney, el chulito y mujeriego mejor amigo de Ted, que, gracias a la interpretación de Neil Patrick Harris, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

ESTUDIO SOBRE LAS RELACIONES ENTRE TV Y FELICICIDAD

“La de Maryland se ha tirado treinta años estudiando las relaciones entre TV y felicidad, sobre la base de una muestra de 30.000 individuos a lo largo de todo este tiempo. Los autores del estudio son dos clásicos de la psicología de la felicidad: John P. Robinson y Steven P. Martin, que han escrito ya varios trabajos sobre ese tema tan americano de cómo ser feliz (no olvidemos que la búsqueda de la felicidad es uno de los tres derechos fundacionales de los EE.UU).”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

PELEAS DE “GATAS” EN TELEVISIÓN

“Nada como una pelea de gatas para contentarnos a todos. Catfight o, siendo más claritos, lucha de zorras. No falla, es poner una en antena y quedarse con la audiencia: Alexis contra Krystle en 'Dinastía' o, quedándonos en casa, la Campos y Ann-Rose Quintana cara a cara, llamándose bruja mentalmente todo el rato. Ok, eso no era una serie. Pero podría. Y nos encantaría. Sería nuestro '30 Rock', nuestro 'Escándalo en el Plató', nuestro 'The Comeback'.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

SKETCH SOBRE LA DIRECTIVA DEL BARÇA EN “CRACKOVIA” (TV3)

“Nos ha sorprendido en casa el gag sobre la directiva azulgrana de esta semana. La marca de la casa, el sello sarcástico del programa, era sacar a los subalternos directivos de Laporta como muñecos, como maniquís, como robots que el presidente manejaba a su antojo con un mando a distancia. Esta vez la directiva era de carne y hueso, o sea, personajes interpretados por la troupe de caricatos de Crackòvia. ¡Ah! Seamos mal pensados un momento.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats