VÍDEO
Rafa Méndez se disculpó con Lola Indigo por su recordado “eres un cuadro” en 'Fama'

Abrazo de Lola Indigo y Rafa Méndez en 'The Dancer'

Redacción

“Mimi, ¡fuera de la clase! ¡Eres un estorbo para mi vista! ¡Eres un cuadro! ¡Chao!”. Con estas palabras, Rafa Méndez, profesor de Fama en 2004, expulsó a una entonces Lola Indigo de 18 años que, con el tiempo, se ha terminado ganando su respeto.

Años más tarde, consiguió entrar en OT 2017, donde pese a ser la primera expulsada, logró catapultar su fama. Con su llegada a la Academia, el famoso vídeo volvió a inundar las redes y, cuatro años después, la cantante y bailarina ha recibido las disculpas públicas del coreógrafo.

Ambos comparten ahora sillón como jurado/capitanes en The Dancer, el concurso de baile de La 1, donde el profesor quiso elogiar la trayectoria de su compañera. “Hace doce-trece años, esta señorita que está aquí entró en una clase y no pillaba absolutamente nada”, expuso dirigiéndose a una concursante del talent de TVE, que se había equivocado en una coreografía, “estaba desconcentrada, tenía solo 18 añitos”.

Lola Indigo y Rafa Méndez se reconcilian en 'The Dancer'

“Ha pasado el tiempo y me ha dado una bofetada en toda la cara”, añadió. “Con esto te quiero decir que no pasa absolutamente nada”, animó el profesor, “eso sí. Ponte las pilas, porque ellas se las puso”. “Ella está donde está y se lo merece”, subrayó. Mimi, emocionada, le mirada aún desde su silla.

“No te he dicho aquí y ahora que eres un cuadro”, expuso el juez a la joven bailarina de The Dancer que seguía en el escenario, “te lo podría decir por haberte olvidado”. El mensaje con el que sí quiso que se quedara es que “no te olvides nunca más y cuando vengas aquí lo des todo”. “A mí me podría pasar”, reconoció antes de señalar a Lola Indigo, “pero aquí tienes el ejemplo”.

Con una reverencia, concluyó su discurso: “Y ahora yo digo, todos mis respetos”. Mimi y Méndez se fundieron en un emotivo abrazo, sellando un momento que todavía permanece en la memoria de los fans de Fama.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats