Condena televisada

'Sálvame' sanciona por igual a Rafa Mora y Anabel Pantoja por su grave enfrentamiento

Carlota Corredera lee el veredicto de la cúpula de 'Sálvame'

Redacción

Rafa Mora y Anabel Pantoja han sido sancionados por la dirección de Sálvame por el enfrentamiento que protagonizaron hace una semana. Los responsables del programa de Telecinco han decidido que ambos colaboradores sean castigados con una semana de suspensión de empleo y sueldo.

Sálvame ha convertido esta pelea en uno de sus principales temas de discusión durante esta semana. El viernes pasado, Rafa se burló de la cojera del padre de Anabel, y ella le amenazó con “reventarle la cabeza” si volvía ha hacer algo así. El enfrentamiento se vivió con tanta intensidad entre los contertulios que hasta Paz Padilla advirtió de que no presentaría el programa si se daba otra situación como esta.

Una situación que se ha convertido en otra de las grandes historias de Sálvame, en otro espectáculo más. El programa incluso abrió una encuesta pública para que los espectadores decidieran cuál de los tertulianos debía abandonar el plató para siempre. El 49% de los votos pidió esta sanción para Rafa Mora, mientras que el 35% nominó a Anabel Pantoja.

Sin embargo, la cúpula de Sálvame también ha tenido en cuenta la gravedad del comportamiento que ambos expresaron y lo mucho que afectó a Paz Padilla. El programa elaboró un vídeo en el que se recordaban los muchos enfrentamientos que Rafa y Anabel han protagonizado en ocasiones anteriores.

Por ello, “tras repasar horas y horas de grabaciones y vuestra pelea del pasado viernes, la cúpula de Sálvame ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en Sálvame y no deberían tenerla tampoco en la vida real”, expresó Carlota Corredera al leer el comunicado de la cúpula.

“Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspensión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión”, concluyó la lectura de esta 'condena' televisada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats