Rafa Mora carga contra 'Fiesta' por cebar sus imágenes delicadas: “Si querían protegerme, el daño ya estaba hecho”

Rafa Mora en 'Sálvame'

Redacción verTele

24 horas después de protagonizar la emisión del 1 de noviembre de Fiesta, Rafa Mora ha hablado en Sálvame sobre las “imágenes demoledoras” que protagonizó y no se llegaron a difundir.

Hay que recordar que el magacín, que sustituyó a Sálvame en el Día de Todos los Santos, anunció que disponían de unas imágenes muy delicadas de un colaborador muy conocido del universo Mediaset que resultó ser el valenciano. Durante tres horas y media, la presentadora y sus tertulianos se encargaron de cebar el contenido de ese material comprometido que podía poner en peligro la reputación del famoso, para luego reservárselas.

Aun sin las pruebas, el programa contó con la versión del aludido, a través de Iván González, tertuliano del programa. Este explicó que Mora fue fotografiado “pasado de copas”, desubicado, y que no se descarta que “le echasen algo en la copa que lo dejó tocado”.

El reproche de Mora a 'Fiesta': “El daño ya estaba hecho”

Este miércoles 2, el tertuliano de Sálvame usó el plató de su programa para explicar con detalles lo que le ocurrió, pero también para mostrar su enfado por la difusión de las imágenes. O mejor dicho, por cebar su emisión.

“Dicen que de ver la luz, podrían destruir la imagen del colaborador. Entiendo que tienen que hacer un programa y no tengan que protegerme, pero si realmente están diciendo que que quieren proteger mi imagen, el daño ya estaba hecho”, lamenta, aludiendo directamente a Fiesta, a cuyos integrantes reprochaba el tono que le dieron a los hechos. Hechos que de acuerdo a su relato fueron menos serios de lo que podría pensarse.

La versión de Mora, corroborada por una testigo

“Yo, si veo a una persona en el estado que se supone que dicen que estaba yo llamo a la policía, a la ambulancia o le intento echar una mano”, se quejaba Mora, que explicó que durante buena parte de la madrugada se encontraba bien. Así siguió, insistía, hasta que dejó su vaso en una mesa situada junto a la puerta del after, para acompañar a su amigo a la puerta. Afirma que tras volver a cogerla y beber de ella empezó a notarse raro.

“Es cuando empieza el problema, se me duermen las piernas y empiezo a tener mucho calor”, cuenta, aunque deja claro que aunque sentía “una flojera muy grande”, mantuvo la “voluntad” en todo momento.

Jorge Javier Vázquez apoyó a su compañero, y llegó a asegurar que él mismo se había visto en tesituras similares en las que se le intentó chantajear con fotografías de momentos de fiesta. Para reforzar el relato, Sálvame contactaba con una joven presente en la discoteca donde ocurrió todo. Esta corroboró la versión de Mora y dejó claro que el televisivo estaba solo “desorientado” pero nunca inconsciente, y que al encontrarse indispuesto fue ayudado por algunas de los presentes, como la misma joven. Muy agradecido con ella, la invitó a ella y a su grupo de amigos a visitarle en las Fallas.

Etiquetas
stats