Junto a Nando Escribano

Rafa Mora se queda 'polilla' en su cuestionable debut como presentador de 'Cazamariposas'

Rafa Mora se queda 'polilla' en su cuestionable debut como presentador de 'Cazamariposas'

Redacción

Rafa Mora ha asumido un nuevo reto en su trayectoria televisiva. El colaborador de 'Sálvame' se puso al frente de 'Cazamariposas' para acompañar a Nando Escribano, uno de los presentadores habituales del formato junto a Nuria Marín.

El tronista fue incapaz de terminar su parte del guion a tiempo y Nando tuvo que tirar de sus habilidades televisivas para que la entrega del formato de corazón no se fuese a pique. En un primer momento, Germán González, periodista que sustituye a Nuria Marín durante sus vacaciones, ha tenido que auxiliar a su compañero para que Rafa Mora tuviese tiempo para incorporarse a plató.

Para analizar el clima de opinión, 'Cazamariposas' lanzó una encuesta en su perfil de Twitter en la que preguntaba si Rafa Mora merecía el puesto de presentador. La pregunta, ya ofensiva por su mero planteamiento, recibió más de 4.000 votos en su mayoría negativos.

Un 81% determinó que el extronista debería formarse antes de asumir un puesto de tal envergadura, frente a un 19% que sí confió en sus capacidades. Germán González ha sido en el cargado de dar el resultado final mientras Laura Lago, directora del programa y antigua reportera de 'Sálvame' acompañaba a Nando Escribano y Rafa Mora en plató.

Después de conocer el pésimo resultado de la consulta popular, Lago ha tomado una decisión: “Rafa, vienes aquí a aprender, creo que no hay que robar esa oportunidad a la gente que quiere formarse. Durante el tiempo que has estado con nosotros has mostrado mucho entusiasmo. Entonces le vamos a dar una oportunidad, no para que sea presentador titular, sino como presentador en prácticas”.

Rafa Mora, blanco de las críticas

Los usuarios de redes sociales y los espectadores, azuzados por el programa, no dudaron en verter sus opiniones sobre el nuevo presentador del magacín de Divinity. En su inmensa mayoría fueron negativas y reprocharon a Rafa Mora su nula formación para ejercer como periodista y presentador. Aprovecharon, además, para remarcar el intrusismo en el sector.

Etiquetas
stats