Su fecha de entrada: el próximo lunes día 25

Rafa Mora y Macarena Millán, primera pareja para quedarse 'Solos' en el reformulado reality de Mitele Plus

Rafa Mora y Macarena Millán

Redacción

Después de anunciar el giro en la mecánica de Solo/sola abriendo la convivencia a más de una persona, Sálvame ha anunciado este viernes quién será la primera pareja en entrar. Se trata de Rafa Mora y Macarena Millán, que "pronto" ingresarán en la nueva versión del formato emitido en MitelePlus, rebautizado como Solos.

Mediaset sube el precio de la suscripción a Mitele Plus, su plataforma de streaming

Mediaset sube el precio de la suscripción a Mitele Plus, su plataforma de streaming

Hasta ahora, el programa estaba protagonizado por un rostro de Mediaset, por lo que ambos serán quienes tomen el relevo a Maite Galdeano, última participante en habitar sin compañía los 45 metros cuadrados del piso del programa. Antes que ella lo hicieron Anabel Pantoja, Maestro Joao, Sofía Suescun, Miriam Saavedra y Gianmarco Onestini.

Recordamos que Mora participó en el Sola siendo su concursante Saavedra, en un encuentro que terminó en bronca. "Has venido a faltarme al respeto", le criticó ella antes de echarle. "Tienes la casita bastante recogida, recuerdo cuando Carlos decía que eras un poco sucia y que tenías todo tirado por en medio", fue uno de los primeros comentarios del tertuliano de Sálvame, refiriéndose a unas afirmaciones de Lozano, expareja de la ganadora de GH VIP 6, que provocó el inicio de su enfado.

Ahora, junto a su novia Macarena, exhibirá su día a día ante las cámaras durante las 24 horas. "Vamos a sumar factores a la convivencia", ha explicado en una nota Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España sobre la nueva dinámica, "arrancamos con una pareja sentimental que por primera vez se enfrenta a un reality de forma conjunta, pero no siempre tiene por qué ser así". El directivo ha explicado que habrá "concursantes desconocidos entre sí, exparejas con cuentas que saldar, personas que mantienen o han mantenido una amistad pero que dejaron pendientes temas por resolver, en fin, tantas ecuaciones posibles como las que vemos cualquiera de nosotros en nuestras propias vidas, y de las cuales los abonados podrán ser testigos".

La trayectoria de Mora y Millán

Tras pasar por Mujeres y hombres y viceversa Rafa Mora, actual colaborador de Sálvame, entra a Solos con su pareja desde hace más de cuatro años, Millán, con quien convive en estos momentos y cuyo día a día ya han mostrado anteriormente en su propio canal de Mtmad, Bella y Bestia. El valenciano ha participado en otros realities como Supervivientes y Resistiré ¿vale? A Macarena, por su parte, la hemos visto en programas como Sálvame Deluxe y La casa fuerte.

Etiquetas
stats