Su fecha de entrada: el próximo lunes día 25

Rafa Mora y Macarena Millán, primera pareja para quedarse 'Solos' en el reformulado reality de Mitele Plus

Rafa Mora y Macarena Millán

Redacción

Después de anunciar el giro en la mecánica de Solo/sola abriendo la convivencia a más de una persona, Sálvame ha anunciado este viernes quién será la primera pareja en entrar. Se trata de Rafa Mora y Macarena Millán, que “pronto” ingresarán en la nueva versión del formato emitido en MitelePlus, rebautizado como Solos.

Hasta ahora, el programa estaba protagonizado por un rostro de Mediaset, por lo que ambos serán quienes tomen el relevo a Maite Galdeano, última participante en habitar sin compañía los 45 metros cuadrados del piso del programa. Antes que ella lo hicieron Anabel Pantoja, Maestro Joao, Sofía Suescun, Miriam Saavedra y Gianmarco Onestini.

Recordamos que Mora participó en el Sola siendo su concursante Saavedra, en un encuentro que terminó en bronca. “Has venido a faltarme al respeto”, le criticó ella antes de echarle. “Tienes la casita bastante recogida, recuerdo cuando Carlos decía que eras un poco sucia y que tenías todo tirado por en medio”, fue uno de los primeros comentarios del tertuliano de Sálvame, refiriéndose a unas afirmaciones de Lozano, expareja de la ganadora de GH VIP 6, que provocó el inicio de su enfado.

Ahora, junto a su novia Macarena, exhibirá su día a día ante las cámaras durante las 24 horas. “Vamos a sumar factores a la convivencia”, ha explicado en una nota Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España sobre la nueva dinámica, “arrancamos con una pareja sentimental que por primera vez se enfrenta a un reality de forma conjunta, pero no siempre tiene por qué ser así”. El directivo ha explicado que habrá “concursantes desconocidos entre sí, exparejas con cuentas que saldar, personas que mantienen o han mantenido una amistad pero que dejaron pendientes temas por resolver, en fin, tantas ecuaciones posibles como las que vemos cualquiera de nosotros en nuestras propias vidas, y de las cuales los abonados podrán ser testigos”.

La trayectoria de Mora y Millán

Tras pasar por Mujeres y hombres y viceversa Rafa Mora, actual colaborador de Sálvame, entra a Solos con su pareja desde hace más de cuatro años, Millán, con quien convive en estos momentos y cuyo día a día ya han mostrado anteriormente en su propio canal de Mtmad, Bella y Bestia. El valenciano ha participado en otros realities como Supervivientes y Resistiré ¿vale? A Macarena, por su parte, la hemos visto en programas como Sálvame Deluxe y La casa fuerte.

Etiquetas
stats