Viernes Deluxe
Miguel Frigenti atribuyó a Rafa Mora unos graves mensajes, y él lo negó: “Te voy a demandar”

Miguel Frigenti, María Patiño y Rafa Mora en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Lejos de arrimar posturas, Rafa Mora y Miguel Frigenti aumentaron su distancia en Viernes Deluxe. El primero de ellos se sometió a la prueba del polígrafo, y el segundo aprovechó para atribuirle unos mensajes muy graves.

Frigenti tomó el móvil para leer unos comentarios supuestamente escritos por Rafa Mora en las redes sociales; comentarios que incluyen frases como “las mujeres solo sirven para follar”, “maricón de mierda”, “cómo están las tías de suelas, me río en sus caras, zorras” y “otra que solo se folla gordos”.

El extronista de Mujeres y hombres y viceversa le advirtió de que estaba leyendo capturas de pantalla, no los comentarios en sí, y negó que él hubiera escrito semejantes palabras.

“Saca eso con mi nombre y DNI porque eso es absolutamente falso y te voy a demandar. Miguel, te lo digo de verdad, si es un pantallazo o algo que tú no puedas corroborar, no lo saques, que te vas a comer tú el marrón”, dijo a voces.

Frigenti no se retractó. Más bien al contrario, siguió leyendo los supuestos mensajes. “Demandita al canto”, sentenció Rafa, que en venganza recordó los polémicos insultos de su compañero contra Miriam y Desiré de Gran Hermano 14, a las que atacó por su aspecto físico.

Etiquetas
stats