Aún puede mantener su puesto

Rafa Mora pierde la encuesta contra Anabel Pantoja y su puesto en 'Sálvame' corre peligro: "Hay que aceptarlo"

Rafa Mora, antes de conocer el resultado de la encuesta

Redacción

La audiencia de Sálvame quiere a Rafa Mora fuera del programa. Al menos esa es la conclusión que arrojó este martes la encuesta abierta por el formato de Telecinco, que puso en manos del público la continuidad tanto del valenciano como de Anabel Pantoja, con quien protagonizó el viernes un duro enfrentamiento en plató. Ese día, Anabel acusó a su compañero de haber traicionado a Kiko Rivera, algo que el ex de Mujeres y hombres y viceversa se tomó como una ofensa. Tanto, que decidió devolver el golpe haciendo alusión a la cojera que sufre el padre de Anabel, lo que encendió enormemente a la sobrina de Isabel Pantoja.

Tensión en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: "Te cojo la cabeza y te la reviento"

Tensión en 'Sálvame' entre Anabel Pantoja y Rafa Mora: "Te cojo la cabeza y te la reviento"

Aunque Rafa Mora acabó pidiendo disculpas, el choque entre ambos fue de tal calibre que Sálvame planteó la posibilidad de que ambos abandonaran su silla para siempre. Para ello, el programa dio tres opciones a los espectadores: expulsar a Rafa Mora, expulsar a Anabel Pantoja o mantener a ambos, pero de tal forma que nunca coincidan en plató. Tras unos días de deliberación, la encuesta con más votos de la historia de Sálvame se saldó con un 49% para la expulsión de Rafa Mora, un 35% para la de Anabel y un 16% para la opción más salomónica de las tres.

"Pues nada, al final hay que aceptarlo", dijo Rafa Mora, visiblemente hundido y con los ojos llorosos, pues momentos antes de conocer el resultado abandonó el plató y se fue al baño a llorar tras escuchar las palabras de Montse, su madre, que entró en directo para defender a su hijo.

Cabe decir que esta decisión no es definitiva, pues la dirección del programa se reunirá con la cúpula para valorar los resultados de la encuesta. "Es una decisión que debe ser consensuada con nuestros jefes", aclaró David Valldeperas, que fijó para finales de esta semana el desenlace de todo este asunto. "Lo que intentamos hacer es lo mejor para el programa", añadió.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats