Rafa Mora, ante la vuelta de Kiko Matamoros a 'Sálvame': “Espero que los que habéis malmetido no reculéis”

Una vez Kiko Matamoros ha sido expulsado definitivamente de Supervivientes, queda por saber cuándo volverá a ejercer como tertuliano de Sálvame. De ello se ha hablado este lunes en el programa de las tardes de Telecinco. Con Terelu Campos al frente debido al positivo en covid de Adela González, los colaboradores han valorado el final de concurso de su compañero, después de haber sido salvado de forma recurrente por el público hasta esta última semana.

“No me lo esperaba, pensé que le habían castigado mandando a ‘parásito’, pero que luego el público le iba a salvar. Me parece injusto”, comentaba Carmen Borrego, mientras que Rafa Mora opinaba que el incidente con Mariana Rodríguez y los comentarios despectivos que pronunció el madrileño contra la venezolana fue definitivo para la retirada del apoyo popular. Ahí, sin embargo, comenzaron las críticas a su programa y sus compañeros.

“Ha tenido poco muy apoyo de sus compañeros”

“Después de la promo que hemos hecho durante toda la semana del vídeo del conflicto que tuvo la semana, no me esperaba otra cosa, la verdad”, dijo el valenciano sobre la expulsión, antes de señalar a sus contertulios como responsables en parte de la salida de Matamoros de Honduras. “Ha tenido poco muy apoyo de sus compañeros”.

Espero que ninguno de los que habéis malmetido y lo han criticado, luego reculéis, porque me lo estoy viendo venir”. Mora también ha pedido que Matamoros tenga oportunidad de ver las críticas que se le han dedicado en Sálvame de cara a su vuelta. “Igual que hemos recordado el vídeo del conflicto, espero que ponga tu vídeo, tu vídeo [a Borrego], el de Lydia [Lozano], etc”.

Lejos de “recular”, usando la palabra de Mora, algunos como Antonio Montero, Carmen Alcayde y Kiko Jiménez han celebrado la expulsión del robinsón: “Me lo esperaba, se lo merece y lo ha demostrado con su manera de despedirse de todo aquello con bastante desprecio”, exponía el primero.