En 'Mi casa es la tuya'

Nadal explicó a Bertín por qué muerde los trofeos, y se pronunció sobre el entrenador de Djokovic

Nadal con Bertín Osborne

Redacción

No hay victoria de Rafael Nadal que no se pueda ilustrar con una imagen en la que aparezca mordiendo el trofeo correspondiente. Pero, ¿por qué lo hace? El tenista se lo aclaró a Bertín Osborne este viernes en Mi casa es la tuya.

“Tú no comerás carne, pero le pegas unos bocaos a las copas cuando ganas...”, bromeó el presentador de Mediaset. “Como no ganamos tanto no pasa nada”, respondió él con humor mientras preparaba la comida que se iban a zampar.

“Te voy a ser totalmente sincero, lo que ocurre es que lo hice por primera vez cuando gané Montecarlo en 2005, supongo que a los periodistas les gustó y desde entonces siempre me lo piden”, explicó el deportista sin más darle más pompa a este ritual que lleva a cabo cada vez que se consagra campeón sobre la pista.

“Eso ya es sinónimo de Nadal: mordisco en la copa”, comentó Bertín. “Sí, ya se ha convertido en algo típico de siempre”, remató el mallorquín, que concedió a Mi casa es la tuya su segundo mejor registro de audiencia de la temporada con 2.420.000 espectadores y un 16.2% de cuota de pantalla.

El presentador del programa no desperdició su encuentro con el tenista para preguntarle por las declaraciones que hizo el entrenador de Novak Djokovic antes de que ambos se batieran en Roland Garros. Goran Ivanisevic opinó que Nadal no tenía posibilidades de ganar frente a Djokovic, unas palabras de las que el español no fue consciente hasta después del partido.

“Te prometo que no tenía ni idea de lo que había dicho, yo no acostumbro a leer la prensa antes de los partidos (…) Aunque lo hubiera leído no me hubiera motivado más, yo soy muy tranquilo con estas cosas, no soy una persona orgullosa, y entiendo que él pueda tener una gran confianza en su jugador (…) Siendo sincero las condiciones eran más favorables para él que para mí, pero sucedió, salió de una manera que no se podía esperar”, asegura Nadal, que recientemente estuvo en el programa de TVE Donde viajan dos, y asistió como invitado a La Resistencia con David Broncano.

Etiquetas
stats