Uno de los mejores momentos de su vida

El jarro de agua fría de Rafa Nadal a Broncano: “Creo que Federer no se acuerda de ti”

Rafa Nadal, en su entrevista en 'La Resistencia'

Paula Hergar

David Broncano viajó hasta Mallorca para entrevistar a Rafa Nadal en las instalaciones de su Academia de tennis, en la que alojaron al presentador. Allí, ambos jugaron un partido de tenis que ganó el mallorquín y acabaron pactando unas clases por las que pagarían un precio que donarían a la beneficiancia.

Mientras jugaban el partido, Nadal le tiró unas pullas a Broncano sobre su predilección confesa por Roger Federer, “tu ídolo”, dijo mientras el presentador reía. “Sea lo que sea [el resultado] te agradezco este rato, puede ser de los mejores momentos de mi vida”, confesó el gallego.

Pero finalmente venció Nadal y Broncano lanzaba la raqueta al suelo: “Qué actitud más deplorable, mal perdedor”, bromeaba el tenista que a la vez elogiaba a su contricante, “ha sido un partido bien luchado. Tienes buen potencial”.

Federer, el otro protagonista de la entrevista

“He dormido en la suite Rafa, con una foto tuya celebrando un punto y he soñado contigo” confesaba Broncano y añadía que se había fijado que “al lado está la suite Federer”, sobre la que preguntaba por el estado. Nadal, al entender que hacía referencia a la rivalidad que hay entre ellos en el campo, aclaró: “Nos llevamos muy bien, no tengo ningún problema. Hablamos mucho”.

Al escuchar tal afirmación, el presentador quiso saber si alguna vez Roger le había hablado de él: “Nunca me ha hablado de ti. No sé si sabe quién eres. Creo que no se acuerda de ti. Tengo ese feeling”, respondió Rafa rompiendo el corazón de David. “¿Qué dices? Pregúntale por mí”, le pedía el presentador sorprendido. Y Nadal accedía: “Tengo que llamarle después y le voy a preguntar”.

Broncano también le preguntó por su relación con Piqué: “Nos llevamos bien también. Es de agradecer que alguien de fuera de nuestro mundo invierta en nuestro deporte. Es positivo sin duda”, aseguró.

Tras hablar de tenis, de “partidazos”, de técnica e incluso de coches, acabaron con una charla “filosófica” en la que Nadal reflexionaba sobre que los “años pasan para todos” y que es muy consciente de ello: “Hay épocas mejores y peores, mentalmente es cansado, 2018 fue muy complicado para mí pero a partir de ahí he estado bien. Voy tomándome más descansos, voy buscando los torneos que más me convienen y haciendo las cosas mejor”.

De esta forma finalizaba una de las entrevistas más ilusionantes para el presentador y el equipo de Movistar+ que agradeció el encuentro: “Gracias por dejar que nos creamos un programa de verdad”.

Etiquetas
stats