Por segunda vez en tres días

Rafa vuelve a quedarse a un acierto del bote de 'Pasapalabra', esta vez por culpa de la letra 'M'

Rafa se quedó otra vez a una pregunta del bote de 'Pasapalabra'

Redacción verTele

Rafa Castaño volvió a quedarse este lunes a un solo acierto de completar 'El Rosco' de Pasapalabra. El sevillano ya acarició el bote el pasado jueves, cuando solo la 'Y' se interpuso entre él y la gloria. Este lunes, en cambio, la letra de la discordia fue la 'M'. La 'M' de maldecir, que fue lo que hizo el concursante al ver cómo se quedaba a un paso de los 1.264.000 euros que había en juego.

Con 39 segundos aún por delante, Roberto Leal volvió a la carga con el siguiente enunciado: “M. Nombre del marquesado creado en el siglo XVII por Felipe VI de España en favor del político Pedro de Toledo y Leiva”. La primera vez que lo escuchó, Rafa torció el gesto. Pero en esta segunda, el concursante se mostró convencido de que la respuesta correcta era “Motilla”. Sin embargo, no lo estaba en lo cierto.

La respuesta correcta era 'Mancera', y Rafa la recibió con una mezcla de frustración y de alivio. “Por Dios, pensaba que iba a ser 'Matilla'. Me da algo”, dijo el sevillano, que al menos retuvo un día más su silla en Pasapalabra. Orestes, por contra, se jugará este martes su permanencia en el programa tras cometer un par de errores en la recta final de su 'Rosco'.

Etiquetas
stats