Tras su detención por presunta organización criminal

Rafael Amargo sí acudió al 'Deluxe' y aclaró el plantón anterior: “Es mi culpa por meter el hocico donde no debo”

Rafael Amargo, en el 'Domingo Deluxe'

Paula Hergar

El pasado mes de diciembre Rafael Amargo fue detenido por la policía por supuesta pertenencia a una organización criminal y, más tarde, puesto en libertad con cargos. Sálvame Deluxe quiso hablar con él, anunció que estaría como invitado pero a última hora no se presentó.

Así lo explicó Jorge Javier Vázquez en el programa y por ello varios programas de Mediaset estuvieron siguiendo al artista para que hiciera unas declaraciones. Eso también provocó otra guerra entre el bailaor y la cadena que, según él, acosó hasta a sus padres “enfermos” con tal de tener algo de contenido.

En concreto su enfado lo enfocó en María Patiño, porque al presentar Socialité, pensó que estaba detrás del acoso y derribo de sus compañeros a su entorno. Sobre todo ello habló Amargo en el Deluxe de este domingo - 21 de febrero- al que sí que acudió.

“En el registro policial de mi casa no encontraron nada de droga”

Solo sentarse ante Jorge Javier, el artista aclaró su espantada la vez anterior: “No vine porque estaba triste y nervioso. No era el mejor momento”, aseguró lamentando las molestias causadas. Reiteró su inocencia, “aunque muchos ya me han condenado”, y confesó sentirse una “víctima” de una “mano negra que está detrás de todo lo que le pasa”.

Aunque no quería hablar mucho sobre su detención, porque “hay un proceso judicial muy serio” y debe estar “calmado”, y tengo que estar calmado“ reiteró que ”en el registro policial de su casa no encontraron nada de droga“ porque hace ”siete años que no se mete una raya de cocaína“. Pero aún así, entonó su pesar por todo lo ocurrido: ”Es culpa mía por meter el hocico por donde no debo“.

En lo que no se retractó fue en su “manía persecutoria” por María Patiño, de la que dijo que era “maquiavélica” por meter a sus padres en su problema: “Que lo que me tenga que preguntar me lo pregunte a mí que soy el artista, que no meta a mis padres que están enfermos”. Y advirtió a la presentadora: “Que no se metan con mis padres y mis hijos porque yo no me he metido con su marido y su hijo”.

Los compañeros de Patiño y hasta Jorge Javier insistieron en que ella era una simple presentadora que no negocia lo que tienen que hacen los reporteros, ni a quién seguir, ni preguntar. Pero Amargo no dio su brazo a torcer y siguió viendo en Patiño una inquina: “Esto viene de muchísimo antes, de no darle una entrevista en otro programa de otra cadena”, confesó.

Etiquetas
stats