“No se puede ser cómplice del diablo” le respondió a Sonsoles

Rafael Amargo carga de nuevo contra Patiño y lanza un guiño a Vasile: “Tenemos una cosa encima de la mesa”

Rafael Amargo, en 'Ya es mediodía'

Redacción

Rafael Amargo ha escogido Ya es mediodía para romper su silencio tras varias semanas siendo uno de los protagonistas de Mediaset, sin siquiera aparecer en sus programas. El bailador se convirtió en noticia cuando fue detenido por estar relacionado con un trama de narcotráfico y tras ello, vivió un enfrentamiento con el Deluxe, Socialité y, más en concreto con María Patiño.

Sobre todo ello ha decidido hablar hoy, desde su casa, acompañado por una reportera y respondiendo a las preguntas de Sonsoles Ónega. La primera de ellas hizo referencia a su ausencia del Deluxe cuando el programa ya le había anunciado: “Desde las 11 de la mañana ya habíamos dicho que no nos interesaba, no sé porqué siguieron hasta las 19:00 diciendo que íbamos. Con un contrato hecho por un abogado. Es una cosa mal hecha y dañina”, aseguró el bailarín.

Preguntado por su mala relación con Socialité, el granadino fue contundente: “He sido víctima de una encerrona. Me dijeron que me iban a llevar a plató para presentar un programa y era mentira. Me llevaron a los bajos de un hotel NH, allí ni me dieron una escaleta, ni reunión de contenidos, ni tema a tratar. Ellos se reían y como no lo vi claro me fui. Les pillé con el carrito de los helados. Montaron un estudio ficticio, me grabaron, era ilegal, la cámara nunca la apagaron, y era un engaño”.

Sobre Patiño: “Esta señora no le hace ningún favor a Mediaset”

Al escuchar tales acusaciones, Ónega intentó defender a sus compañeros, pero Amargo le interrumpió: “No todos los compañeros son como tú, hay gente mala y dañina. Esta señora no le hace ningún favor a Mediaset, que es una cadena de entretenimiento, no de matar a las personas y la tienen allí riéndose de todos. Será tu amiga, será tu compañera, pero si lo hace mal no se puede ser cómplice del diablo. Yo soy el tío más trabajador del mundo, pero con mala sangre no, no entre en mi diccionario”, dijo enervado haciendo alusión a María Patiño.

Isabel Rábago también intervino para preguntarle por el proceso judicial en el que está metido: “Tenemos que esperar a que la justicia diga lo que tiene que decir. Pero no puedo hablar más. Los errores existen y se han querido paliar conmigo. Yo solo quiero ir cada día a mi teatro de La Latina”, aseguró.

Sonsoles preguntó a Amargo por su estado de ánimo: “No estoy bien, me veo avasallado, gracias a Dios tengo el teatro lleno, ayer salí a bailar que me moría, y la gente aplaudiendo. Esa es mi profesión”. Y agradeció que le escucharan: “No estoy bien, no estoy para entrar a un programa, pero tenía que hacerlo porque la gente va a pensar que soy un ogro. Gracias por darme la oportunidad de defenderme en un medio serio como el vuestro, porque llevo vapuleado y soy el primero que agradezco a la prensa, porque me llena el teatro. Si no lo he hecho antes es porque no lo he visto claro”.

A la vez que se despidió con un guiño al Consejero Delegado de Mediaset: “También quiero saludar al señor Paolo Vasile que nunca he querido hablar mal del canal y tenemos una cosa encima de la mesa que tendríamos que avanzar, muy interesante de ficción”.

Etiquetas
stats