Un motivo de peso para aguantar

Rafa Mora desvela en 'Sálvame' a cuánto asciende la multa por abandonar 'La casa fuerte'

La casa fuerte

Redacción

En los realities de televisión hay una frase que suele ser bastante habitual entre los concursantes: “Me voy”. Abandonar el programa es una opción recurrente para quienes necesitan una estrategia y quienes están hartos de la convivencia que se les impone. Pero es una posibilidad que muy pocos llegan a consumar. ¿Por qué? Por dinero.

Además de la nada desdeñable cantidad que dejarían de ganar, los concursantes habrían de pagar una sanción si quisieran poner punto final a su paso por el programa. En los últimos días, Christofer ha advertido con terminar su estancia en La casa fuerte, pero el concursante parece haber recapacitado tras recordar la multa que habría de pagar si estuviera dispuesto a cortar con el programa de Telecinco.

Según Rafa Mora, 100.000 euros es la cantidad que tendrían que liquidar los 'desertores' que estuvieran dispuestos a darle portazo a La casa fuerte. El colaborador de Sálvame ha hecho esta revelación cuando algunos de sus compañeros han cuestionado que Macarena, su novia, quiera continuar en el reality veraniego de Telecinco pese a no disponer de apoyos suficientes. “¿La razón? Cien primero y mil después”, ha señalado Rafa.

La cifra es idéntica a la que se pedía hace unos años a Alba Carrillo ante la posibilidad de que abandonase Supervivientes 2017, y coincide también con la que tendrían que afrontar los con concursantes de MasterChef si revelasen quién es el ganador del talent culinario de La 1.

Etiquetas
stats