Thais Villas logró “engañarles” con un párrafo

¿Palabra de Rajoy, o de Belén Esteban? Hernando y Maroto cayeron en la trampa de 'El Intermedio'

Thais Villas y Hernando en 'El Intermedio'

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha vuelto con fuerza a la primera plana mediática para promocionar su libro, y El Intermedio El Intermediono quiso perdérselo aprovechando la ocasión para acudir a la presentación de la obra e intentar lograr la primera entrevista de Rajoy en el programa.

Con esa misión fue enviada Thais Villas, que para aproximarse y convencer al expresidente decidió primero hablar con varios dirigentes y exdirigentes del Partido Popular presentes en el acto. Y a dos de ellos les tendió una pequeña “trampa”.

La reportera leyó a Rafael Hernando y Javier Maroto un pequeño fragmento supuestamente del libro de Rajoy, en el que decía: “Creo que es parte de mi éxito porque una de las cosas que más gracia hace a la gente es cómo me expreso. Yo hago que lo noten, que lo sientan... ya sé que no hablo muy bien, pero a mí me entiende todo el mundo. Y como hablando se entiende la gente, lo mismo hablo de política que de economía”.

Aunque los dos afirmaron haberse leído ya el libro del expresidente, Hernando valoró que “me parece muy propio de él” y Maroto se sumó explicando que “es Rajoy en estado puro. Es un tímido que tiene sentido del humor. Yo, humildemente, que no le llego a la altura del betún me pasa lo mismo, que soy tímido y a veces me río de mi mismo”.

El único problema, como desveló justo después Thais Villas, es que el fragmento era del libro de Belén Esteban 'Ambiciones y reflexiones'. Algo que dejó un tanto incrédulos a ambos políticos, entre la risa al percatarse de su error y la vergüenza al no querer reconocerlo.

Etiquetas
stats