Vídeo

Rajoy y Cifuentes se reencuentran ante las cámaras tras el escándalo del máster

Las cámaras de laSexta captan el saludo entre Rajoy y Cifuentes

Redacción

Las cámaras de laSexta han captado este lunes el reencuentro público entre Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes, en un momento en el que el escándalo del máster de la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, destapado por eldiario.es, continúa sumando capítulos.

Al Rojo Vivo ha mostrado en directo el instante en el que el presidente del Gobierno saluda a Cifuentes a su llegada a Alcalá de Henares, con motivo de su asistencia a la entrega del Premio Cervantes.

Este nuevo encuentro llega apenas dos semanas después de que coincidieran en la convención del Partido Popular en Sevilla.

Poco antes, Enrique Ossorio se ha pronunciado en una entrevista para TVE sobre la polémica del máster de Cifuentes y el encuentro de esta con Rajoy, tal como recoge la web de laSexta.

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid se ha mostrado convencido de que Rajoy estará “muy satisfecho” de la labor del Gobierno de la presidenta y que “ha dado las explicaciones oportunas, por lo que no ve motivos para que dimita”.

Etiquetas
stats