Vídeo

Ramón García abre su programa al colectivo LGTBI: “Esta es la TV pública de esta tierra y está para todos”

Ramón García presenta 'En compañía'

Redacción

En plena semana del Orgullo 2021, Ramón García ha aprovechado el arranque de su formato en la Televisión de Castilla la Mancha, En Compañía, para lanzar un mensaje a su audiencia en favor de la diversidad. “Un abrazo desde aquí a todas personas que hoy se reivindican a través de este día LGTBI”, ha comenzado diciendo.

“Voy a hacer un llamamiento”, ha advertido, “este programa, que lleva cinco años, ha tenido a muy pocas homosexuales aquí sentadas”. El presentador ha reconocido que las han tenido, pero “hombres”. “No hay venido ninguna mujer y aquí pueden sentarse cuando quieran”, ha señalado.

“Porque también las personas homosexuales, transexuales, etc. sufren de soledad”, ha lamentado haciendo referencia al fin del propio espacio. “Que no se avergüencen de venir aquí. Todo lo contrario. Esta es la televisión pública de esta tierra y esta televisión está para todos los ciudadanos”, ha recalcado.

“Deberían venir más”, ha insistido, “todos los que quieran, en nombre todos los que hacemos este programa, tienen sus puertas abiertas. Ahí queda esa invitación”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats