Vídeo

Ramón García, avergonzado al escuchar qué le regalaría una invitada a Ayuso: “No nos hacemos responsables”

Ramón García, avergonzado en 'En compañía'

Redacción verTele

Después de haber dado Las Campanadas junto a Ibai en directo desde el canal de Twitch del streamer, Ramón García ha vuelto a ponerse al frente de En compañía, el programa de la cadena regional de Castillla-La Mancha que dirige junto a Gloria Santoro. Con la ayuda de una invitada, el espacio ha jugado a “darle regalos” a diferentes personalidades, entre ellas a Isabel Díaz Ayuso.

El programa, destinado a acabar con la soledad de los mayores, abordaba con Angelita, una mujer de una localidad de Ciudad Real, qué deberían recibir algunos famosos como regalo de los Reyes Magos. La mujer fue clara cuando apareció la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Un satisfyer”, dijo contundente, desatando la risa en plató, y poniendo a Ramón García con las manos en la cara mientras soltaba una carcajada. “A esa también le hace falta”, añadía la invitada, también riéndose. La copresentadora tampoco podía aguantarse: “No nos lo esperábamos”.

Acto seguido, el conductor del espacio de la CMM simulaba que lo llamaban por teléfono: “Me estáis dando el día hoy”. “No nos hacemos responsables de las declaraciones de nuestros invitados, ¿no?”, fingía acordar Ramón García, con “su jefa”.

“Un satisfyer con pilas, ha dicho Angelita. Para darle gustirrinín”, explicaba aún al teléfono. “Nos habían renovado un año pero lo están pensando otra vez”, concluyó con humor el presentador, todavía con la risa continuada en plató.

Etiquetas
stats